Notificaciones

CHOQUE DE CULTURAS

MTV EMAs 2019: Becky G protagoniza una batalla de baile en las calles de Sevilla

La artista estadounidense ha ejercido como maestra de ceremonias en los premios de la música europeos organizados por MTV.

Noelia Bertol Domingo 3 Noviembre 2019 22:13

La gala de los MTV EMAs 2019, emitida en España en los canales de VIACOM (MTV, Comedy Central y Paramount Network), comenzó por todo lo alto. La ciudad de Sevilla ha sido la encargada de acoger este año uno de los eventos más importantes de la música, los premios europeos de MTV, una ceremonia que ha reunido a los rostros más importantes de la música a nivel internacional y que ha estado presentada por la artista estadounidense Becky G.

La cantante de "Sin pijama" hizo una triunfal entrada saludando a todos los presentes en español, mostrando cercanía con la que ya aseguraba se había convertido en su nueva ciudad favorita, Sevilla. Una ciudad en la que ha pasado los días previos a la gala y con la que ha tenido tiempo de intercambiar culturas. Tanto es así, que hasta ha protagonizado una batalla de baile con un grupo flamenco que actuaba en las calles.

La artista estadounidense se topó con un grupo flamenco y no dudó en iniciarse en una batalla de baile que no ha tardado en viralizarse en redes sociales. Las propias cámaras de MTV grabaron el momento en el que, junto a su equipo de bailarines, Becky G acababa mostrando un pañuelo blanco como símbolo de rendición y admiración al grupo rival. Todo un choque de culturas amistoso con el que esta calentó motores antes de la gala.

Rostros conocidos y sorpresas

En la gala de MTV EMAs han hecho acto de presencia todo tipo de rostros, tanto nacionales como internacionales, de la música, del cine, e incluso del fútbol. Una de las sorpresas de la noche ha sido la de Cristiano Ronaldo, que aparecía en la alfombra roja acompañado de su chica, Georgina Rodríguez, la cual se encargó de entregar a Rosalía la primera estatuilla a la que optaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
MTV EMAs 2019: Mahmood, Roksana Wegiel y Maruv, ganadores a Mejor Artista en Italia, Polonia y RusiaMTV EMAs 2019: Mahmood, Roksana Wegiel y Maruv, ganadores a Mejor Artista en Italia, Polonia y Rusia