FormulaTV

LUCHA POR LA VICTORIA

Begoña Villacís apuesta por Madrid como sede idónea para albergar Eurovisión 2023 si gana Chanel

La vicealcaldesa de Madrid asegura que la capital es la mejor opción para celebrar el Festival.

Begoña Villacís apuesta por Madrid como sede idónea para albergar Eurovisión 2023 si gana Chanel©Eurovision.tv
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 11:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022

Festival de Eurovisión 2022

2022

Italia

ConcursosRealities

7,6

Popularidad: #50 de 1.876

  • 3

  • 1

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, se mostró muy esperanzada con la candidatura de Chanel Terrero para triunfar en el Festival de Eurovisión 2022. La política ha hablado con los medios sobre la cantante y todo el trabajo que ha hecho en este camino hasta llegar a Turín. El palmarés español no consiguió un solo Top 5 las primeras décadas del siglo XXI, pero todo el mundo tiene las expectativas muy altas para 2022. Además, no solo es cosa de los españoles, pues el nombre de Chanel aparece muy arriba en la mayoría de los pronósticos sobre el certamen.

Chanel ensayando para Eurovisión

Chanel, ensayando para Eurovisión

Villacís tiene clara su ganadora: "Yo, como vicealcaldesa, que gane Chanel y que nos traiga Eurovisión a Madrid", como recoge Europa Press. Todos queremos que la actriz quede lo mejor posible, incluso que gane. Sin embargo, la política tiene un motivo para desearlo. Su intención es que, si gana, Eurovisión 2023 se celebre en la capital. "Yo creo que merecemos ser la sede, además, tenemos una grandísima candidata", confirmaba.

La realidad es que no es la única política que desea que el Festival se celebre en su territorio. El Ayuntamiento de Torremolinos también postuló su municipio como posible anfitrión si Chanel se hacía con el preciado micrófono de cristal. Además, no es la primera vez que la Costa del Sol muestra interés por ser la anfitriona de este gran evento. Lo que está claro es que, si la victoria llega a nuestro país, todas las ciudades interesadas deberán demostrar que cuentan con espacios lo suficientemente capacitados para celebrar el Festival.

Madrid, ciudad perfecta para Eurovisión 2023

A la hora de elegir el recinto que albergue un evento de estas características, es importante tener espacios que acojan a miles de personas. Villacís ha insistido en que la capital es la mejor opción si Chanel se trae a España un triunfo que no vemos desde 1969. "Estamos perfectamente dotados. De toda Europa, seremos de las dos más dotadas, junto a París". Independientemente de la ciudad, todos están con la representante y su "SloMo".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados