FormulaTV

BIEN ARROPADA

Chanel, nerviosa y entusiasmada en su primera aparición en directo en Eurovision 2022, junto a Laura Pausini

La representante española se subió al escenario por primera vez ante la audiencia eurovisiva para mostrar un adelanto de la actuación que defenderá en la final.

Chanel, nerviosa y entusiasmada en su primera aparición en directo en Eurovision 2022, junto a Laura Pausini©EBU
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 04:51

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022

Festival de Eurovisión 2022

2022

Italia

ConcursosRealities

7,6

Popularidad: #19 de 1.945

  • 3

  • 1

La noche del jueves 12 de mayo, el Festival de Eurovisión 2022 no solo completó su lista de países de cara a la final del sábado, sino que, además, recibió por primera vez, en directo y sobre el escenario del Pala Olimpico de Turín a los miembros del Big Five que aún faltaban: Alemania, Reino Unido y España. Una ocasión en la que cada uno de ellos fue arropado por un presentador y, en el caso de Chanel Terrero, fue Laura Pausini quien la acompañó en un momento en el que la representante española se mostró tan nerviosa como entusiasmada, antes de que el público eurovisivo viera por fin un adelanto de lo que mostraría sobre el escenario en la final.

Chanel, muy sonriente junto a Laura Pausini en la segunda semifinal de Eurovisión 2022

Chanel, muy sonriente junto a Laura Pausini en la segunda semifinal de Eurovisión 2022

"Dejad que os presente a la representante española: ¡Chanel!", anunciaba Pausini, junto a la entusiasta artista. La cantante, de hecho, apenas era capaz de mantenerse inmóvil, animada por las ovaciones que inundaron el complejo desde el instante en el que la representante española pisó el escenario junto a la presentadora. Dicha imagen se producía tan solo ante los presentes, antes de que ambas aparecieran en las televisiones de millones de espectadores.

"Estoy muy bien, muy nerviosa", reconocía la artista de origen cubano, en el que era su debut en directo frente a la audiencia eurovisiva, tras lo cual incluso se animó a bromear sobre la pasta italiana. "Aquí no estás haciendo un papel, aunque seas actriz. ¿Es más fácil estar aquí?", preguntaba Pausini. "Sinceramente, es más duro bailar y cantar al mismo tiempo, pero siento que he estado entrenando toda mi vida para esto y espero que la gente vea el trabajo duro, se lo pueda transmitir y disfrute de la actuación", deseaba Chanel.

"Siento que hay esperanza"

La presentadora animó a la barcelonesa a hablar de la presión que sentía, momento en el que Chanel recordó que "España lleva sin ganar Eurovisión desde hace cincuenta años, pero ahora siento que los españoles tienen ese sentimiento de esperanza". "¡La pasión!", destacó Pausini, en español, echando una mano a su invitada, que parecía haberse atascado un tanto. De ese modo, ambas dieron paso al extracto de la actuación que la artista había realizado con sus compañeros el día anterior, lo que despertó los mismos gritos y aplausos atronadores entre los presentes que entonces. Una presentación ante los seguidores del certamen europeo que vivieron con igual emoción tanto Sam Ryder, representante de Reino Unido con "Space Man"; como Malik Harris, artista escogido por Alemania, junto con el tema "Rockstars".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados