FormulaTV

PRECAUCIÓN

Belén Esteban advierte a Paula Echevarría sobre un posible topo en su entorno: "Ten cuidado con tus amigas"

Según la colaboradora, la noticia de la boda de la actriz con Miguel Torres la difundió alguien muy cercano a ella.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 14:15 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 17:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Tras verse en el plató de 'Sálvame' las imágenes de la entrevista de Paula Echevarría en el programa de Cuatro 'Todo es mentira', Belén Esteban lanzó una inesperada advertencia a la actriz, que podría estar siendo traicionada por alguien de su entorno más íntimo, algo que desveló la colaboradora y que dejó al plató helado.

Belén Esteban advierte a Paula Echevarría

Belén Esteban advierte a Paula Echevarría

El programa expuso el fragmento de la entrevista donde los colaboradores del programa de Risto preguntaban a Paula por los rumores sobre una posible boda con su actual pareja, Miguel Torres y Belén sorprendió a los presentes con esta advertencia: "Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. No voy a decir toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres... Paula, ten cuidado...".

Todo parece apuntar a que alguien del entorno íntimo de Paula estaría filtrando información acerca de la actriz. "Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia", sentenció Esteban tras ver unas imágenes en las que, además, Echevarría hablaba sobre su tensa relación con la prensa rosa.

"Tengo algún amigo que otro de la prensa rosa"

La cruzada personal que Paula libra con la prensa rosa es algo que viene de lejos. Sin embargo, cuando en el programa de Risto Mejide le preguntaron sobre si prefería pasar el resto de su vida con periodistas del corazón o con militares, la actriz confesó: "He hecho buenos amigos en el cuartel, pero también tengo algún que otro amigo que es periodista de la prensa rosa. Es que al final son muchos años siguiéndome y ya conozco a algunos de mucho tiempo"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series