FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEFENDERÁ SU VERSIÓN

Belén Esteban avisa a Jesulín de Ubrique por su docuserie: "Yo no soy muda, si él habla..."

La colaboradora de 'Sálvame' cree que no aparecerá en el documental de su expareja, pero ha dejado claro que si se habla de ella, responderá.

Belén Esteban avisa a Jesulín de Ubrique por su docuserie: "Yo no soy muda, si él habla..."©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 1 Noviembre 2022 14:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La docuserie de Jesulín de Ubrique levanta suma expectación en los platós de televisión, especialmente en torno a una persona: Belén Esteban, su expareja. Sus batallas mediáticas han sido memorables durante años, por lo que los colaboradores de 'Sálvame' discutieron en plató sobre la posibilidad de que Esteban figurara en su documental.

Al ser preguntada por su opinión al respecto por Adela González, Belén Esteban contestó: "Yo creo que ni me va a nombrar". "Pues vaya mierda de serie", repuso Lydia Lozano, y Kiko Matamoros la refrendó: "Pero si ha sido más famoso por la relación contigo en los últimos años que por su carrera profesional".

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Si el torero se pronunciara sobre ella, Belén Esteban lo tiene claro. "Yo no soy muda, si él habla...", dejó en el aire. "Pero de mi persona, eh", aclaró entonces. Su ex reveló a la revista Semana que el documental hará un recorrido por su vida en el que participarán muchas personas, y que la está llevando a cabo por ofrecimiento de una productora, que prevé estrenarse en una plataforma de vídeo bajo demanda.

El papel de su hija

"Mi familia no ha contestado nunca a nadie. Y lo que nos une, menos. Sabéis que hace años que no hablo de esto", recordó Esteban. "Dirán que me callo porque tengo miedo. No tengo miedo, lo que tengo es amor a una persona de la que no se puede hablar", explicó, en referencia a su hija, que le pidió que no hablara de la relación con su padre. Jesulín de Ubrique tampoco piensa tratar este tema en la docuserie, como trasladó a la mencionada revista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series