FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡INOCENTE!

Belén Esteban cae en la broma de 'Sálvame': Actuará en Liverpool en la previa a Eurovisión

El programa estuvo cebando un supuesto "bombazo" a lo largo de la tarde que la colaboradora estaba deseando escuchar, pero se trataba de la inocentada que le habían hecho.

Belén Esteban cae en la broma de 'Sálvame': Actuará en Liverpool en la previa a Eurovisión©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 12:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

El sábado 13 de mayo se celebra el Festival de Eurovisión 2023. Belén Esteban actuará en una preparty que ha organizado la delegación española en Liverpool, donde interpretará "Las campanas del amor", de Mónica Naranjo delante de 60.000 personas. Este era el bombazo que estuvo cebando 'Sálvame' a lo largo de todo su programa, el "pelotazo del año 2023" que la propia colaboradora estaba deseando conocer. No obstante, cuando lo anunciaron, se trataba de una broma que Alberto Díaz, el director del programa, le había gastado.

Mayte Ametlla había estado anunciando la gran exclusiva durante toda la tarde y la iba a revelar por fin a las 18:45 horas. Tras las insistencias de Esteban, por fin llegaba la hora de darla a conocer, pero, antes, el programa emitía un vídeo en el que la madrileña hablaba con la presunta encargada de la delegación española del Festival de la Canción. Entonces, se daba cuenta de la tomadura de pelo. "¿Era una broma? Pues me ha jodido, porque me lo había creído y me había hecho ilusiones", respondía al ver las risas de Díaz. "¿Eso era el pelotazo?", alucinaba la colaboradora, antes de llamar "capullo" al responsable de la inocentada.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"Hemos hecho una encuesta interna entre los compañeros de la delegación española y hemos visto que tu nombre sale varias veces entre los cantantes más queridos", le anunciaba la supuesta trabajadora de la delegación en la llamada. "Pero, ¿cómo voy a hacer yo eso? ¿Qué canto?", reaccionaba Esteban. El programa también grabó las conversaciones que tuvo posteriormente con algunos de sus compañeros. "Alberto, ¿tú me ves a mí en Liverpool? Escucha, no te voy a decir que no, yo me lo paso todo por el chumino, a mí me importa tres cojones", le confesaba al director del espacio de La Fábrica de la Tele, planteándose aceptar la invitación.

"Canto como el culo"

Esteban seguía relatando por llamada la oferta que había recibido. "Me dice la señora: 'Queremos que vengas con nosotros a Liverpool con los cantantes españoles y cantes en el estadio'", continuaba, asombrada por la situación. "Le digo: '¿Pero cómo voy a cantar yo, si canto como el culo?'; y me dice: 'Pero animas mucho'". A pesar de las ilusiones que se había hecho, ya que incluso había elegido el tema que iba a interpretar, al final la decepción inicial terminó en risas y la colaboradora interpretó "Las campanas del amor" en el plató de 'Sálvame' en vez de en el escenario de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series