Notificaciones

DA LA CARA

Belén Esteban se disculpa con Ángela Portero tras perder su batalla legal: "Asumo mi responsabilidad"

La colaboradora de 'Sálvame' aprovechó para confirmar que pagaría los 10.000 euros impuestos y mostrar que es una "ciudadana ejemplar".

Eric Carvajal González Sábado 10 Abril 2021 13:15

Después de 6 años de la participación de la periodista Ángela Portero y Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP', uno de sus enfrentamientos, que llegó al juzgado, ha tenido su resolución. Aprovechando su presencia, como cada día, en 'Sálvame', la colaboradora ha querido hacer pública la respuesta al polémico mensaje de la periodista en sus redes sociales.

Belén Esteban y Ángela Portero durante su participación en 'GH VIP'

Belén Esteban y Ángela Portero durante su participación en 'GH VIP'

Con la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid, Belén Esteban ha sido sentenciada a pagar 10.000€ por violar el derecho al honor y a la intimidad de la periodista al insinuar que se drogaba en una de las peleas que protagonizaron en Guadalix de la Sierra. Con la resolución, Portero publicó vía Twitter el resultado, acompañado de una referencia al ya mítico "Pá-ga-me" de la Esteban.

"Yo le he pedido perdón públicamente varias veces y ella lo aceptó", argumentaba. "Ha ganado ella y yo asumo mi responsabilidad. Esto pasó ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero", aseguraba dirigiéndose a Portero, poco antes de manifestar que se sentía molesta por el uso de su famosa expresión, que podría haber entendido como una "pulla" a que aún no había pagado. "Yo soy una ciudadana ejemplar y como tengo salud y dinero, cumpliré con la sentencia el mismo lunes".

¿Pulla de Belén Esteban a Toño Sanchís?

Mientras que ella explicaba que se hacía responsable de todos los pagos que se le han interpuesto durante todos estos años a través de los juzgados, Belén ha querido hacer un llamamiento a todas aquellas personas que no lo hacen. "Para todos aquellos que no pagáis, hacedlo. Cumplid con vuestro deber", afirmaba la colaboradora. ¿Iría esta "pulla" dirigida a alguien en especial? ¿Le deberá dinero Toño Sanchís todavía?.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de '¿Quién mató a Sara?': La telenovela con ritmo de Netflix repleta de sexoCrítica de '¿Quién mató a Sara?': La telenovela con ritmo de Netflix repleta de sexo