FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COLACAO Y A DORMIR

Paquita Salas cuenta cómo ha sido la boda de Belén Esteban: "Me he puesto como una cerda. ¡Sí, lo digo!"

La representante no se corta un pelo en narrar algunos de las divertidas anécdotas con los colaboradores de 'Sálvame' en esta nueva promo.

10.200

NetflixPublicado: Domingo 23 Junio 2019 16:26

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de 'Paquita Salas' nos venía advirtiendo de que la reconocida mánager de famosos iba a estar presente en el enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos. Y en esta nueva promo de la serie que estrena su tercera temporada el 28 de junio de 2019, Paquita Salas no se ha cortado ni un pelo en contar cómo se lo pasó durante la boda del año.

"La ceremonia te la describo en tres palabras: libertinaje, alegría y cachondeo", empezaba diciendo Paquita Salas tras haberse bebido un vaso de leche con cacao de un trago. "El menú riquísimo, de lujo. Me he puesto como una cerda. ¡Sí, lo digo!", confesaba la representante. "También te digo que luego lo he bajado, eh. Ha venido Kiko Hernández y me ha dicho: 'Paca, en diez minutos te saco a bailar'. Y le he dicho: 'No amenaces, no amenaces'", narraba Paquita Salas, mostrándose muy coqueta hablando del tema.

"Durante la cena, me he acercado muy discreta a darle el sobre a Belén. Y me ha parado Jorge Javier y me ha preguntado: '¿Qué, cuánto has puesto, Paca?'. Y le he dicho: 'Quinientos ochenta y siete mil trescientos ochenta y tres. ¡No te jode!'", explicaba algo molesta Paquita Salas, quien rápidamente ha dicho que le perdonaba todo al presentador de televisión. Además de su encontronazo con Vázquez, Paquita Salas también cruzó unas palabras con Rafa Mora, con quien sí se enfadó sobremanera.

"Por suerte Belén no se ha enterado de nada, porque estaba tan tranquila bailando encima de una mesa y cantando: Pim-pam-pum, tengo una pistola. Pim-pam-pum, que dispara sola. Pim-pam-pum, tengo un revólver. Pim-pam-pum, que dispara doble", decía Paquita Salas mientras comía ganchitos. "Tengo la sensación de que no sé donde estoy, de caer al vacío. Resaca, vamos", concluía la directora de PS Management.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series