FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NO AGUANTA MÁS

Anabel Pantoja revienta contra 'Sálvame': "Os conviene dejarme en la mierda, se acabó"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha entrado en directo para defenderse de las acusaciones del programa, que la tachan de dejar solo a su padre.

Anabel Pantoja revienta contra 'Sálvame': "Os conviene dejarme en la mierda, se acabó"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 18:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.073

  • 570

  • 5

Durante la tarde del 1 de septiembre de 2022, Anabel Pantoja no ha podido más y ha explotado contra 'Sálvame'. Tras dedicar varias tardes al estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, y la ausencia de su hija en el hospital, la exsuperviviente ha decidido zanjar el asunto llamando en directo al programa. "No hace falta matar a una compañera, o a la que era vuestra compañera", empezaba diciendo Anabel Pantoja, muy cabreada con el que era su formato, dejando en el aire su vuelta al plató como colaboradora.

"Que vende mucho decir que está solo y su hija en un yate. Una mierda, estoy harta", decía, gritando por el teléfono. "A mí no me tiene que decir un programa ni tres colaboradores dónde tengo que estar ni el cariño que le tengo que dar a mi padre. Estoy cansada de los valores que me intentáis inculcar todas las tardes, que si tengo que estar con Yulen o no, si mi madre esto o no, yo tengo mi vida y si tengo que equivocarme lo tendré que hacer yo", aseguraba la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

"Es muy fácil exagerar todo. No voy a estar justificándome con lo que tengo que hacer. No voy a permitir que a mi madre se le ponga así. Mi padre no está solo. ¿Que vosotros queréis que estemos todos alrededor de la cama? Claro, para grabarlo, claro", decía desbordada. "¿Un parte diario de mi padre de qué? ¿Desde cuándo os ha importado mi padre? No os ha importado en la puñetera vida, lo que pasa es que os conviene darlo para sacar mis imágenes y dejarme de mierda. Se acabó. Os encanta el tema", explotaba Anabel Pantoja.

"¿Le da audiencia, le da morbo a la gente, o cómo es esto? He sido una compañera y una trabajadora bastante buena, tocar a mi madre es lo último que me merecía", decía, volviendo a hablar de su etapa como colaboradora en pasado. ¿Habrá dejado definitivamente el programa? Minutos más tardes de su gran cabreo, la novia de Yulen Pereira pedía disculpas por las formas con las que había entrado. "Quiero defender a mi madre y a mi padre por encima de todo, así que no digáis que está solo", solicitaba Anabel Pantoja, ya más tranquila.

¿Su futuro en 'Sálvame'?

Antes de colgar el teléfono, Terelu Campos ha insistido en que vuelva al programa. "Nosotros esperamos que vuelvas a estar algún día", decía la presentadora. "Ahora mismo no, estoy en otra dimensión, tengo que hacer cosas", se negaba Pantoja. "Gordi, como invitada", volvía a pedir Terelu Campos, ya descartando su vuelta como colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series