FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARA A CARA

Belén Esteban se enfrenta a Maite Galdeando en 'GH Dúo: El debate': "¡No lo voy a consentir!"

La madre de Sofía Suescun se comparó con Belén Esteban durante una pelea con la madre de Alejandro Albalá y la princesa del pueblo no pudo evitar contestar.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 28 Enero 2019 10:50 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 10:55

Programa relacionado

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

2019 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

Popularidad: #787 de 2.090

  • 1

Todos sabemos que Maite Galdeano es como una bomba de relojería. Y así lo ha demostrado una vez más en el plató de 'GH Dúo: El debate'. Durante el programa, la madre de Sofía Suescun se enzarzaba en una discusión con la madre de Alejandro Albalá y al enterarse de que era podóloga le soltaba: "Si tan orgulloso está de tu trabajo, ¿por qué no le enseñas a tocar los pies? Porque el chico los cojones ya sabe tocarlos muy bien", dejando a todo el público sin palabras.

Belén Esteban y Maite Galdeano en 'GH Dúo: El debate'

Belén Esteban y Maite Galdeano en 'GH Dúo: El debate'

En el transcurso de esta discusión, Maite Galdeano también aseguró que ella ha trabajado toda su vida, y cuando Belén Esteban quiso intervenir para dar su opinión, la pamplonense la cortó diciéndole: "Me he hecho 'Deluxe' como tú". Estas palabras sentaron horriblemente mal a Belén Esteban, quien no dudó en dejarle las cosas claras a la madre de Sofía Suescun.

"Yo estoy aquí trabajando, a mí no me compares, no lo voy a consentir que ella diga que 'como yo', porque cuando yo he vendido mi vida lo he asumido. Pero yo hoy aquí estoy trabajando, ¿me entiendes? Así de claro", expresaba Belén Esteban, desatando una ovación general en el público del plató que incluso coreaban el nombre de la princesa del pueblo a la vez.

Un malentendido

"Has dicho que voy a los 'Deluxe', igual que tú chica", contestaba Maite Galdeano, quedándose bastante cortada al escuchar el apoyo que recibió Belén Esteban en su intervención. "Yo estoy harta de verte en el 'Deluxe' diciendo que Alejandro es un mantenido de tu hija", explicaba Belén Esteban, diciendo lo que pretendía decir desde un principio antes de que Galdeano la cortase con esa comparación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series