FormulaTV

DE VUELTA A GUADALIX

'GH Dúo': Irene Rosales vuelve a la casa tras tener que abandonarla por motivos médicos

La pareja de Kiko Rivera tuvo que dejar el concurso temporalmente por razones médicas pero este domingo 27 de enero se reincorpora al formato.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Enero 2019 18:18 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 18:34

El jueves 25 de enero, la casa de 'GH Dúo' vivió una baja inesperada y es que Irene Rosales tuvo que abandonar temporalmente el concurso por motivos médicos. Pese a que Jorge Javier Vázquez representando a la organización del formato dejó claro que la situación no era nada grave, no hemos sabido por ahora los motivos exactos que llevaron a la concursante a tener que dejar la casa de Guadalix de la Sierra durante unos días. Pese a ello, parece que estas dudas tendrán respuestas concretas este domingo 27 de enero ya que durante la emisión de 'GH Dúo: El debate' la participante se reincorporará al concurso.

Irene y Kiko en 'GH Dúo'

Irene y Kiko en 'GH Dúo'

Así lo ha anunciado la organización del reality show en sus redes sociales. Será durante el formato que semanalmente conduce Jordi González cuando por fin veamos a la pareja de Kiko Rivera volver a su hogar junto a él y al resto de concursantes. Parece que por fin las pruebas médicas que se realizó días atrás Rosales han recibido los resultados correspondientes, dando así luz verde a su reincorporación al formato producido por Zeppelin para Mediaset España. Es una incógnita si durante la noche se hablará ampliamente del tema o por contra se optará por el silencio al tratarse de una cuestión personal de Irene.

Anabel Pantoja transmite tranquilidad

Ante las dudas respecto a los motivos que han llevado a la organización a sacar a la chica de la casa durante unos días, Anabel Pantoja quiso dejar claro que el estado de salud de Irene no era malo. "Está tranquila y bajo control. No le pasa nada grave. Creo que la vamos a ver pronto", confesaba Anabel en 'Sábado deluxe' este mismo 26 de enero. La primera de Kiko Rivera aseguró además no saber mucho más de lo que está ocurriendo aunque sí dejó claro que todo estaba controlado, que no era nada grave y que la mujer de su primo iba a poder volver al programa sin problemas.

También en el formato de Telecinco, Jorge Javier Vázquez quiso explicar la razón por la que no se ha contado lo que sucede con Rosales. "No está pasando nada que queramos ocultar (...) en cuestiones de salud solo ella puede dar la noticia (...) la Ley de Protección de Datos nos obliga a ser lo más asépticos posible" explicó el catalán, dejando claro además que "la sensación que tuve ayer es que se va a reincorporar". Efectivamente, la sensación del presentador fue acertada ya que el momento del regreso ha llegado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series