FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMOR DE MADRE

Belén Esteban imita a Justin Bieber con su último tatuaje

La colaboradora de 'Sábado deluxe' ha compartido el gesto que ha tenido con su hija.

Belén Esteban imita a Justin Bieber con su último tatuaje©Mediaset/Calvin Klein
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 4 Abril 2021 17:33

Si algo se sabe en la televisión es que Belén Esteban "mata" por su hija Andrea Janeiro, así lo ha dejado claro en más de una ocasión. Después de separarse de Jesulín de Ubrique, la colaboradora de 'Sálvame' creó un vínculo muy especial con la joven, quien es su principal apoyo. Por ese mismo motivo, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' ha querido tener un detalle más con ella haciéndose un tatuaje en honor a su mayor ídolo, Justin Bieber.

Belén Esteban

Belén Esteban

Andrea ya había demostrado una gran devoción por el cantante americano. Cada vez que ha tenido oportunidad ha acudido a sus conciertos e incluso ha conseguido saludarle en persona, gracias a los contactos que tiene su madre. Esteban hace lo que sea por su hija, por ese motivo, la tertuliana ha compartido recientemente otra muestra de cariño en su cuenta de Instagram. La colaboradora de 'Sábado deluxe' ha mostrado una imagen de su tatuaje con la palabra "Believe", mientras sonaba la canción de Bieber de fondo.

Es evidente que el tatuaje es un detalle de apoyo a su hija y a aquello que le gusta, en este caso Justin Bieber. Aparte de tener una canción con ese mismo nombre, los seguidores del cantante son conocidos como "Believers". Por si fuera poco, Esteban se ha tatuado en el antebrazo, al igual que lo tiene el intérprete, quien se hizo ese mismo tatuaje, pero con tipografía diferente.

"Lo mejor de mi vida siempre serás tú"

Aunque su madre es una de las personas más conocidas de España, por el momento, Andrea Janeiro ha decidido estar fuera de los focos e intentar, dentro de lo que cabe, tener una vida normal. A Belén Esteban la cuesta mucho no hablar de su hija y de su marido, pero la tertuliana respeta los deseos de su familia y evita por encima de todo tratar abiertamente los asuntos personales en 'Sálvame' y en sus redes sociales. Aun así, a la colaboradora se la escapa alguna que otra vez muestras de cariño a su hija: "Lo mejor de mi vida siempre serás tú", compartió una imagen de Andrea cuando era pequeña en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series