FormulaTV

DÍA ESPECIAL

Belén Esteban lee en 'Sálvame' la sorprendente felicitación de su hija por el Día del Padre

Andrea Janeiro vuelve a demostrar en pocas palabras la magnífica relación que mantiene con su madre.

Belén Esteban lee en 'Sálvame' la sorprendente felicitación de su hija por el Día del Padre©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Marzo 2021 11:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La información del corazón ha tenido unos protagonistas indiscutibles durante la última semana: Rocío Carrasco y su círculo más cercano. Con la presentación de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha acaparado todas las miradas y durante la celebración del Día del Padre los colaboradores de 'Sálvame' quisieron analizar las palabras de algunos familiares, como las palabras de Gloria Camila a José Ortega Cano.

Belén Esteban junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

La actriz de 'Dos vidas' felicitaba a su padre afirmando que "lo has hecho fenomenal tanto de padre como de madre". Es entonces cuando Belén Esteban le pregunta a Jorge Javier Vázquez: "¿Quieres ver la felicitación de mi hija por el Día del Padre?". "¿La felicitación de tu hija a su padre?" se preguntaba el presentador bastante sorprendido, a lo que la colaboradora afirmaba que así se trataba.

"La felicitación es una foto de mi hija de pequeña y mía y pone: 'Feliz día del padre a la mejor madre y padre del mundo'", leía Belén desde su teléfono. Tras ello, le agradecía el gesto que había tenido: "Gracias hija mía". Aunque no lo dijese de forma directa, a través de los gestos faciales de la princesa del pueblo se notaba que lo había leído con el objetivo de que dos personas se enterasen de las palabras de Andrea Janeiro: Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la Jose.

Kiko Matamoros y su solitario Día del Padre

Tras la oleada de felicitaciones, Lydia Lozano le preguntó a Kiko Matamoros si había recibido algún mensaje de sus hijos a pesar de las discrepancias familiares: "Pues me han felicitado todos mis hijos menos una". Lydia le pedía que esperase porque "todavía quedaba tiempo", pero todo apuntaba a que Anita Matamoros ha sido la única que no le ha felicitado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series