FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALESTAR

Belén Esteban, arrepentida tras escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a ello"

La colaboradora de 'Sálvame' reveló sentirse culpable después de escuchar que Carrasco intentó quitarse la vida en 2019.

Belén Esteban, arrepentida tras escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a ello"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 13:06

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

Todo el mundo se ha quedado impactado con las palabras de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado contó detalladamente la pesadilla que lleva viviendo desde hace años por el linchamiento mediático y de su expareja, Antonio David Flores. Todo ese malestar la llevó a tomar una decisión que podría haber acabado con su vida. Por suerte, la colaboradora tuvo una segunda oportunidad, que ha utilizado para, casi dos años más tarde, contar su verdad. Tras visualizar el episodio cero de la docuserie, los tertulianos de Telecinco reflexionaron sobre lo que acababan de oír.

Belén Esteban en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Belén Esteban en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Impactados por las palabras de Carrasco, la primera en hablar fue Belén Esteban, arrepentida por haber formado parte de las duras críticas que recibió la hija de Rocío Jurado durante años: "Yo he contribuido a esto. Te juro que me siento mal. Soy honesta, soy una de esas personas que la han llamado 'mala madre'", admitió la colaboradora. "No sé qué decir, Jorge. Yo me la creo, pero es que tengo muchas dudas y muchas preguntas que hacer", confesó Esteban.

La colaboradora insistió en admitir el granito de arena que puso en esa montaña que cubrió la imagen de Carrasco: "Que yo he dicho de todo, Jorge. Lo decía porque era la parte que yo tenía, y la parte que se me demostró. Eso lo hemos visto todas las tardes, seamos realistas", señaló la ganadora de 'GH VIP', recalcando que solo conocían la versión de su compañero de 'Sálvame', Antonio David Flores. Aún así, Jorge Javier Vázquez apuntó que eso no justificaba lo que habían dicho: "No podemos agarrarnos a la otra parte y lo que nos decía, porque el silencio de la otra era clamoroso, y hay silencios que hablan muchísimo".

Belén Rodríguez, de lado de Rocío Carrasco

Durante años, la tensión se hizo patente cada vez que Belén Rodríguez se encontraba en el mismo plató que Antonio David Flores. La periodista fue una de las colaboradoras que más criticó el concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020', lo que le hizo protagonizar fuertes enfrentamientos con su padre durante los debates y las galas. Rodríguez se sinceró en el debate sobre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', afirmando que muchos compañeros se pusieron en su contra por no hablar bien de la hija de Carrasco: "Yo creo que Rocío Flores odia a su madre. En 'Supervivientes' no la comprendía, porque creo que llevaba un papel aprendido, instigada por el padre, probablemente. La odia porque es lo que le han inculcado".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series