FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿COLABORACIÓN?

Belén Esteban rechaza la propuesta de Carlos Herrera y Jorge Javier propone que fiche a ambos: "Yo lo haría"

La colaboradora volvió a 'Sálvame' para desmentir los rumores de su marcha y contestar a las críticas de la que fuese su compañera, Rosa Benito.

Belén Esteban rechaza la propuesta de Carlos Herrera y Jorge Javier propone que fiche a ambos: "Yo lo haría"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Martes 2 Marzo 2021 14:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.087

  • 570

  • 5

Belén Esteban llevaba unos días sin aparecer en 'Sálvame' tras haber discutido con Jorge Javier Vázquez por una fotografía. Esta ausencia ha hecho que volviesen los rumores sobre un posible abandono de la colaboradora. Sin embargo, Esteban reapareció en el famoso espacio de Mediaset el 1 de marzo, donde ha aclarado cuáles son sus planes de futuro, y más después de conocer la propuesta que le hizo Carlos Herrera.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'

La colaboradora comenzó comentando los rumores de su marcha al programa 'Viva la vida': "Cada vez que me pasa algo aquí, me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto. A ver, señores, tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a 'Viva la vida'". Por el momento, Esteban no tiene pensado marcharse de 'Sálvame', pero no descarta probar suerte en la radio porque le hace "un poquito de ilusión": "A lo mejor algún día puedo ir", afirmó la tertuliana en referencia a la propuesta que recibió por parte de Carlos Herrera.

Mientras la tertuliana aprovechaba para dar las gracias a Carlos Herrera por la propuesta, Jorge Javier Vázquez lanzó al aire la idea de que el locutor de radio les fichase a los dos: "A mí si Carlos Herrera me llama para hacer una colaboración con Belén Esteban, yo lo haría", afirmó el presentador de 'Sálvame'. "No tengo nada que ver ideológicamente con Herrera, pero me parece un profesional brutal. Además, no sabes cómo pagan en la COPE", dejó caer Vázquez.

Belén Esteban responde a las críticas de Rosa Benito

Después de ver la bronca que tuvo Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito aportó su opinión al respecto en 'Ya es mediodía', teniendo en cuenta su propia experiencia con la colaboradora de 'Sálvame': "Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor", lanzó la tertuliana sobre la enemistad que tiene con Esteban. Por si fuera poco, acusó a su compañera de haber utilizado las cámaras para reprocharle cosas en vez de haberse tratado de arreglarlo en persona.

El 1 de marzo, Belén Esteban aclaró el motivo por el que ya no tenía relación con Benito y fue debido a un comentario que mencionó Chayo Mohedano, hija de Rosa, sobre ella en una revista: "Lo que no entiendo es la decepción; peor es lo que tú me hiciste, que sabías mi problema y se lo contaste a todos mis compañeros a mis espaldas", recriminó mirando a cámara. "Yo no he puesto verde a tu hija, la que habló de mí en las revistas fue ella. Te tiré las fotos, te las mandé y me dejaste de hablar", explicó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series