FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ATACADA EN SU PROGRAMA

Los colaboradores de 'Sálvame' estallan contra Lydia Lozano y la acusan de "trepa"

La periodista se ha tenido que defender de quienes la acusan de "quitar sillas" en 'Viernes Deluxe'.

Los colaboradores de 'Sálvame' estallan contra Lydia Lozano y la acusan de "trepa"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 14 Marzo 2023 11:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' vive uno de los momentos más tensos entre sus colaboradores que acaba con el llanto desesperado de Lydia Lozano. Todo comenzaba a raíz del debut televisivo de Mayte Ametlla en 'Viernes deluxe', algo de lo que no se alegró precisamente la periodista del corazón, pues el particular juego de sillas del programa hacen que, para que unos colaboradores entren, otros tengan que salir. Tras esto, los tertulianos han sacado a la luz el modus operandi de algunos compañeros cuando no son seleccionados para participar en el programa y cómo hacen estrategias para ocupar un puesto en el programa.

Abría la veda Kiko Matamoros, quién desveló que la intervención de Ametlla en 'Viernes Deluxe' habría provocado que Lozano "echara las muelas". "Tú te has peleado por la posición en las sillas, por no entrar en las entrevistas y por no estar en los programas", comenzaba diciendo Matamoros y dando paso al duro enfrentamiento que vendría después. Ante estas palabras, Lydia Lozano negaba la mayor visiblemente sorprendida por las palabras de su compañero, quien no dudó en seguir con su discurso: "Cada vez que había una entrevista y no estabas para hacerla, empezabas a mandar información a la dirección, diciendo que tú eras la que más sabías de ese tema. ¿Es mentira?".

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Matamoros iba más allá y llegaba a insinuar que la colaboradora se habría gastado "un dineral" en llamadas a la cúpula del programa pidiendo su silla cuando no había sido seleccionada. Lejos de dejar de lado este tema, los compañeros que estaban del lado de Kiko Matamoros no dudaron en posicionarse. "A mí sí me ha pasado de estar en una entrevista a las ocho de la tarde y a las diez, cuando he ido a empezar el programa, no estar yo y estar Lydia", confesaba Gema López, quien comparte amistad con la acusada. Más tarde sería Belén Esteban quien afirmaba que, en ocasiones, han quitado de entrevistas a Chelo García-Cortés por poner a Lozano.

Rompe a llorar en directo

Ante estas acusaciones, la protagonista no ha podido contener las lágrimas y ha estallado al tiempo que intentaba defenderse: "En la vida lo he hecho". La colaboradora se sentía señalada públicamente por sus compañeros y acorralada ante esta situación intentaba limpiar su imagen: "Me habéis dejado de trepa, de tal... Me estás dejando de que yo he quitado sillas y que tengo poder. ¡En la vida ha llamado mi representante!", decía, desmintiendo las acusaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series