FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACCIÓN, REACCIÓN

Belén Esteban llama "Sofea" a Sofía Suescun y ella responde atacando duramente a su hija Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' entrevistó a Estela Grande en 'El tiempo del descuento' y tuvo un "lapsus" con el nombre de la actual novia de Kiko Jiménez.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 13:06 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 13:11

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #160 de 2.076

  • 1

Las puertas de la Casa de Guadalix se abrieron el martes 28 de enero para recibir a Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' no se desplazó hasta allí con el fin de pasar unos días en el reality, sino para conversar con algunos de los concursantes de 'El tiempo del descuento'.

Belén Esteban y Sofía Suescun en uno de sus reencuentros en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban y Sofía Suescun en uno de sus reencuentros en 'Sábado Deluxe'

La princesa del pueblo pudo reencontrase con su amiga y compañera Anabel Pantoja. También tuvo tiempo para entrevistar a Estela Grande y hacerle alguna que otra pregunta comprometida, entre las que no podía faltar alguna relacionada con Kiko Jiménez y sus continuos acercamientos dentro del reality. En mitad de su charla, Esteban se equivocó al pronunciar el nombre de la actual pareja de Jiménez al formular una de sus preguntas.

Las cámaras de Guadalix captaron el momento exacto en el que la tertuliana se "confundió" y le refirió a la modelo: "¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?". Dicho "lapsus" fue muy comentado por los seguidores del formato y muchos consideran que Belén quería lanzar una pullita a la navarra después de una serie de encontronazos y ataques que han protagonizado ambas durante las últimas semanas.

Ataque a su hija Andrea

Ante el zasca de Belén, la hija de Maite Galdeano ha querido quedar por encima de la colaboradora de 'Sálvame' y ha cargado contra ella en redes sociales. Con muy poco gusto, Suescun ha preferido cargar contra la hija de Esteban, Andrea Janeiro. Lo ha hecho a través de un tuit que finalmente optó por borrar.

A pesar de que Suescun eliminó su mensaje, varios usuarios de Twitter tuvieron tiempo de sobra para realizar una captura de la respuesta que la navarra lanzó a la princesa del pueblo: "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", rezaba el tuit. Minutos después, volvió a mandar otra indirecta a Esteban a través de Twitter: "Acción reacción, luego no vale llorar".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series