FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CAMBIO DE PROGRAMA

Belén Esteban en 'Todo es mentira': "Un señor me ofrecía 300.000 euros por bailar como Madonna"

La colaboradora abandonó su puesto en 'Sálvame' para asistir al programa de Risto Mejide.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 12 Enero 2019 16:58 | Última actualización: Sábado 12 Enero 2019 16:58

Belén Esteban ha visitado 'Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide en las sobremesas de Cuatro. Este hecho es llamativo porque a esa misma tarde se encontraba trabajando como colaboradora en 'Sálvame', que se emite a la misma hora en Telecinco. Un auténtico crossover entre las dos cadenas hermanas protagonizado por "la princesa del pueblo".

Belén Esteban y Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Belén Esteban y Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Todo sucedió en la tarde del viernes 11 de enero, cuando Carlota Corredera, que en ese momento presentaba 'Sálvame', acompañó fuera del plató a Belén Esteban, donde se encontró con Risto Mejide en las instalaciones de Mediaset. "Yo ahora pido a todo el mundo que cambia a Cuatro", fueron las palabras con las que Belén se despidió de su audiencia de 'Sálvame' en el momento del cambio de programa.

La fábrica de la Tele es la productora de 'Todo es mentira', misma que 'Sálvame', que llevó a cabo este crossover histórico. Una estrategia para levantar la audiencia del programa de Risto, que parece no conseguir buenos datos en su primera semana en emisión compitiendo contra 'Zapeando', su rival en laSexta. Se estrenó el martes 8 de enero y marcó un 4%, con 478.000 espectadores. A lo largo de la semana ha ido bajando y su mínimo fue el jueves 10 de enero cuando marcó un 2,4% y 284.000 espectadores, un día antes de la visita de Belén.

Entrevista a Belén Esteban en 'Todo es mentira'

Belén Esteban desveló algunas confesiones durante la entrevista que le realizaron Risto Mejide y sus colaboradores del programa. "¿Cuál es la cosas más absurda que te han propuesto hacer por una millonada?", le preguntaba Risto a Belén. "Pues mira, te lo voy a contar. Cuando pasó lo de la canción de Madonna de Tenerife, hubo un señor que me ofrecía 300.000 euros por hacerle el baile y tomarme algo con él", confesó Belén, refiriéndose a la actuación que realizó durante la gala de elección de la Reina del Carnaval de Tenerife en 2007.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series