FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA VEZ

Belén Esteban repite en 'La resistencia' y regala juguetes sexuales a Broncano

La colaboradora de 'Sálvame' entra en el plató derrochando admiración por Candela Peña.

Belén Esteban repite en 'La resistencia' y regala juguetes sexuales a Broncano©Movistar+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 11 Enero 2022 14:23

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Tras la surrealista visita de Belén Esteban al plató de 'La resistencia', entrando en una silla de ruedas y con una decena de bolsas de patatas de su marca sobre ella que fue repartiendo entre el público en su entrada, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a visitar el formato presentado por David Broncano. Esta vez, la de Paracuellos ha traído unos obsequios más originales: juguetes sexuales.

Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña en 'La resistencia'

Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña en 'La resistencia'

Nada más entrar en plató, la actriz Candela Peña y Belén Esteban se fundieron en un abrazo, como si fueran amigas de toda la vida. "Qué ilusión me hace verte, Candela", decía la de 'Sálvame', poniéndose al lado de la colaboradora habitual de 'La resistencia' para que su amigo Rubén le "tirase una foto con Candela". Después de esta entrada llena de admiración por la protagonista de 'Hierro', Belén Esteban ponía su objetivo en Broncano, sacando una fusta y dándose en la mano con ella, advirtiendo al conductor que iba a ir a por él tras las preguntas sobre sexo que le hizo en su primera visita.

Tras esto, la colaboradora de 'Sábado deluxe' le entregaba a David Broncano un consolador, cumpliendo con la promesa que hizo de que volvería al programa para darle el regalo. "¿Sabéis qué es esto? Mira lo que te traigo. Tócalo, enciéndelo y siéntelo", decía Esteban. "Le acaban de poner las pilas en atrezzo. ¿Cómo va a estar usado hijo? Mira lo que te traigo para cuando te aburras. Una vagina. Tú metes aquí tu pene... Y la fusta", añadía ella, entregándole también otro juguete erótico y la fusta ya mencionada.

Javier Gutiérrez

Broncano también obsequió a la "princesa del pueblo" con un regalo, aunque según Esteban este fue un poco más "cutre". "Un enchufe USB para cargar el móvil por ahí", decía al entregárselo. Después del intercambio de presentes, entró Javier Gutiérrez y Belén Esteban volvió a demostrar la admiración que tiene por el talento español, pidiéndole otra foto al amigo que estaba en la grada y volviendo a recrear el momento surrealista que había vivido minutos antes con Peña.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series