FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MONUMENTAL ENFADO

Belén Esteban estalla en 'Sálvame': "No se va a hablar de la persona que todo el mundo quiere hablar"

Las especulaciones sobre cómo se enteró su hija del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique son continuas.

Belén Esteban estalla en 'Sálvame': "No se va a hablar de la persona que todo el mundo quiere hablar"©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 11:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 5

La gran noticia estallaba el 7 de diciembre de 2021: Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un nuevo hijo. Desde entonces, los rumores en torno a cómo y cuándo se enteró la hija mayor del torero no han cesado. Belén Esteban ha tenido que hacer frente a múltiples preguntas sobre este asunto lo que, finalmente, ha provocado su gran enfado en 'Sálvame'.

Belén Esteban, en 'Sálvame'

Belén Esteban, en 'Sálvame'

María Patiño afirmó en el programa de La fábrica de la tele que los únicos conocedores de la noticia eran los padres de Campanario, ni siquiera Janeiro habría comunicado la noticia a su madre y hermanos. Sin embargo, eran las palabras de Laura Fa las que hacían estallar a Belén Esteban. "Yo deduzco que no solo Jesús se porta mal en general, si no que, esta vez, le ha vuelto a fallar a quien no le tenía que fallar", se expresaba la catalana.

"De verdad, lo dije ayer, ya basta, pero ya, ya está bien. [...] Aquí no solo hay una persona, hay muchas. Dejemos de hablar de lo mismo. No os voy a contar nada", comentó enfadada Esteban, harta de las alusiones a su primogénita. La hija de Janeiro y Esteban ha reclamado su anonimato y derecho a la intimidad desde que cumpliera la mayoría de edad.

"Yo he dicho que enhorabuena, que me alegro, que todo salga bien. [...] Y no se va a hablar de la persona que todo el mundo quiere hablar, porque si es así se tomarán medidas. No por mí, sino por la persona que es mayor de edad", sentenció la colaboradora. De esta manera, intentó zanjar todo tipo de preguntas y especulaciones sobre cómo se enteró su hija de la noticia.

Belén Esteban se puso en contacto con la revista que dio la exclusiva

El anuncio de la feliz noticia vino acompañado de un reportaje con fotografías de archivo de las que disponía la revista. La hija del torero y la colaboradora aparecía en algunas de ellas, por lo que esta última expresó su enfado. "Ayer su madre, yo, llamé a la revista ¡Hola! Y, la próxima vez, pasará lo que tenga que pasar", insinuaba así la posibilidad de emprender acciones legales. "Vamos a ver, ¿podemos dejar que una persona sea anónima?", concluía Esteban.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series