Notificaciones

SU SATÁNICA MAJESTAD

'Good Omens' estrena su primera temporada en Amazon el 31 de mayo, con el fichaje de Benedict Cumberbatch

La primera temporada del drama aterrizará en la plataforma el 31 de mayo.

Cèlia Gallego Jueves 14 Febrero 2019 04:01

El Satanás de 'Good Omens' nos va a sonar mucho. Benedict Cumberbatch pondrá voz al Príncipe de las Tinieblas en la adaptación de la novela de Neil Gaiman que estrenará próximamente Amazon. El propio autor se encargó de anunciar la noticia en la presentación de la plataforma en el tour invernal de prensa de la TCA.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

Según Gaiman, el Satanás de Cumberbatch será un gigante animado de unos 122 metros de altura, aunque habrá que tener paciencia para verle/escucharle ya que el personaje no aparece hasta el sexto episodio, es decir, el último de la primera temporada de la ficción que debutará el 31 de mayo.

Cumberbatch se une a otros cameos anunciados anteriormente como Jack Whitehall, Michael McKean, Miranda Richardson, Jon Hamm, Nick Offerman o Frances McDormand, que pondrá voz nada menos que a Dios. Douglas MacKinnon, que ha dirigido episodios de series como 'Doctor Who', 'Sherlock', 'Outlander' o 'Dirk Gently', se ha encargado de dirigir los seis episodios.

Así será 'Good Omens'

Basada en la novela homónima de Gaiman y Terry Pratchett, el drama estará ambientado en un 2018 al borde de un apocalipsis, con la humanidad preparándose para un juicio final. La serie sigue a Azirafel (Michael Sheen), un ángel un tanto quisquilloso, y Crowley (David Tennant), un demonio de vida relajada, que se ven obligados a formar una alianza improbable para detener el Armagedón y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde. El problema es que no encuentran al Anticristo, un niño de once años que no sabe que su destino es traer el final de los días y se ha criado en la familia equivocada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anastasia, quinta expulsada de 'Maestros de la costura' con una mala reinvención de un chándalAnastasia, quinta expulsada de 'Maestros de la costura' con una mala reinvención de un chándal