FormulaTV

MÚSICA Y ACCIÓN

Benidorm Fest: Salvador Sobral y el grupo asturiano Marlon, artistas invitados de la Semifinal 1

La Corporación tira de un rostro relacionado con Eurovisión, así como de un grupo con raíces en el norte de España.

Benidorm Fest: Salvador Sobral y el grupo asturiano Marlon, artistas invitados de la Semifinal 1©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 12:37

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

Televisión Española (TVE) se ha enfrentado a un reto mayúsculo de cara a la puesta de largo del Benidorm Fest, con el objetivo de consolidar esta marca en nuestro país. Para conseguir que la música inunde el certamen, la organización ha decidido invitar a Salvador Sobral y a los integrantes del grupo asturiano Marlon durante la Semifinal 1. Ellos serán los encargados de amenizar el directo cuando los candidatos apaguen sus micrófonos.

Salvador Sobral y Marlon

Salvador Sobral y Marlon

El rostro de Salvador Sobral es más que reconocible para los seguidores del Festival de Eurovisión, quien consiguió hacerse con el triunfo durante la edición correspondiente a 2017 gracias a su tema "Amar Pelos Dois". De hecho, consiguió que Portugal se hiciese con el micrófono de cristal por primera vez en la historia. Asimismo, a fecha de publicación de esta noticia, es el intérprete que más puntos ha conseguido en sesenta y seis ediciones (758).

Sin embargo, el luso no es el único que ha recibido la llamada de la Corporación. Los integrantes del grupo Marlon también subirán al escenario para amenizar la noche a los presentes y espectadores. Adrián, Juanín y Jorge viajaron desde Asturias para inundar el Benidorm Fest con su pop relajado y plagado de mensajes de los que te hacen reflexionar. Antes de su participación en la primera semifinal, contaban con cerca de ochocientos cincuenta mil oyentes mensuales en Spotify.

Solo cuatro pasan a la Gran Final

Las candidaturas para abanderar a España desde Turín recibieron el encargo de asomarse a las pantallas por primera vez durante la noche del miércoles 26 de enero. El grupo Varry Brava pone voz a su "Raffaella" abriendo la veda para el resto de sus compañeros. Asimismo, es el turno de dos de las tres propuestas favoritas para los usuarios de FormulaTV: Tanxugueiras con "Terra" y Azúcar Moreno entonando "Postureo". ¿Conseguirán el pase a la Gran Final del sábado 29?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series