FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

COMPLICACIONES

Gonzalo Hermida no actuará en el Benidorm Fest tras dar positivo en coronavirus: "Estoy roto"

En lugar de verle en el escenario, los espectadores podrán disfrutar de su videoclip.

Gonzalo Hermida no actuará en el Benidorm Fest tras dar positivo en coronavirus: "Estoy roto"©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 25 Enero 2022 11:52

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

La celebración del Benidorm Fest se torna cada día más complicada a consecuencia de la pandemia del coronavirus. A la polémica retirada de Luna Ki por no poder utilizar estabilizadores vocales en directo, ahora se le suma un nuevo varapalo: Gonzalo Hermida no podrá subirse al escenario a consecuencia de un resultado positivo en una prueba diagnóstica.

Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida

El gaditano viajó a la ciudad alicantina durante el domingo 23 de enero, al igual que el resto de candidatos que se encontraban en óptimas condiciones de salud. Sin embargo, la mala noticia se confirmó durante la mañana del martes 25, provocando que sea necesario que guarde la cuarentena obligatoria de al menos siete días desde el inicio de los síntomas, tal y como marcan las indicaciones de la Comunidad Valenciana.

El natural de Cádiz tenía la tarea de poner voz a "Quién lo diría" durante la segunda semifinal del Benidorm Fest, fechada para la noche del 27 de enero. Sin embargo, todavía no había comenzado sus ensayos generales, razón por la que no podremos verle durante la ronda clasificatoria. Tal y como anunció Televisión Española, en caso de que esto sucediese, los espectadores verían en pantalla el videoclip de la canción en cuestión.

Algunos compañeros están recuperados

El primer candidato a alzarse con el micrófono de bronce en confirmar su positivo en coronavirus fue Matt (Unique), quien ya viajó al Benidorm Fest completamente recuperado. Tiempo después, se dio a conocer que Gio, otro integrante de la misma boyband, también se encontraba a la espera de un negativo que le permitiese coger el avión. Del mismo modo, Aida Tarrío (Tanxugueiras) confirmó durante el 24 de enero que había puesto rumbo a la ciudad alicantina. Falta por conocer si Olaia Maneiro estará finalmente presente.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series