FormulaTV

DIRECTO A HONDURAS

Bertín Osborne podría ser el fichaje bomba de 'Supervivientes 2020'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha realizado las pruebas médicas para formar parte del reality show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2020 17:20 | Última actualización: Sábado 25 Enero 2020 10:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Las hondureñas islas en las que se desarrolla 'Supervivientes' ya se preparan para la llegada de nuevos aventureros que estén dispuestos a sobrevivir ahí durante tres meses. Una vez finalicen las presentes ediciones de 'La isla de las tentaciones' y 'El tiempo del descuento', Telecinco estrenará la nueva del exitoso reality show producido por BulldogTV. Será a mediados de febrero cuando arranque la nueva aventura y es por ello que productora y cadena se encuentran ya cerrando el casting que lo protagonizará. Está claro que contar con rostros potentes y que llamen la atención de los espectadores es vital para poder repetir el éxito de la anterior edición pero lo que posiblemente nadie esperaba es que el espacio puede que cuente con un polémico y potente rostro de Mediaset.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

El cantante y presentador Bertín Osborne podría ser el fichaje estrella de 'Supervivientes 2020', según adelanta en exclusiva El Confidencial. Este medio afirma que el conductor de 'Mi casa es la tuya' se ha realizado pruebas médicas en el centro de salud madrileño al que acuden los concursantes antes de emprender su viaje, por lo que podría estar a punto de convertirse en participante oficial del reality. Solo restaría esperar a que las pruebas médicas sean positivas y por tanto reciba luz verde para unirse a la aventura, algo en lo que previsiblemente no tendrá problema alguno. De esta forma, y si no hay inconvenientes de última hora, Osborne pasaría a ser el fichaje más inesperado y potente con el que arrancará la nueva edición del reality de BulldogTV.

El fichaje más llamativo de la edición

Si la incorporación de Osborne a 'Supervivientes 2020' se hace realidad, está claro que nos encontraríamos ante el fichaje más llamativo de toda la edición y es que pocos podían imaginar que el artista aceptaría ser concursante del espacio. Es un rostro polémico y que está siempre en el ojo del huracán, por lo que las tramas que podría protagonizar está claro que no serían pocas. Sería por tanto el gran bombazo de la edición junto a Rocío Flores, que si no hay cambios de última hora habría cerrado ya su incorporación tras su aterrizaje en televisión defendiendo a su padre en 'GH VIP 7'.

¿Quién más entrará en 'Supervivientes'?

Más allá de las incorporaciones de Bertín Osborne y Rocío Flores como rostros estrella de la nueva edición de 'Supervivientes', el espacio se encuentra ultimando el fichaje de otros rostros conocidos para formar parte del espacio. De esta forma, tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, Maite Galdeano se ha realizado ya las pruebas médicas y está a la espera de recibir luz verde para convertirse en concursante del espacio. Paralelamente, también están cerrando su fichaje el colaborador más polémico de 'Viva la vida' José Antonio Avilés, el ganador de 'GH Revolution' Hugo Sierra y la madre de Adara y exsuegra de Sierra, Helena Rodríguez. Por su parte, rostros como Cristina Cifuentes o Albert Rivera fueron tentados pero han optado por no unirse a la aventura.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series