FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIRECTA A HONDURAS

Helena, madre de Adara Molinero, ultima su fichaje por 'Supervivientes 2020'

Tras visitar diferentes formatos de Telecinco para defender a su hija, la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' se prepara para dar el salto en solitario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Enero 2020 14:19 | Última actualización: Lunes 20 Enero 2020 14:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Una vez se cierre la casa de Guadalix de la Sierra y termine la primera y exitosa edición de 'La isla de las tentaciones', la parrilla de Telecinco pondrá el punto de mira en Honduras. 'Supervivientes', uno de los realitys más vistos de la cadena en los últimos años, vuelve y lo hace con una nueva edición cargada de sorpresas. El espacio regresa con Jorge Javier Vázquez al frente a mediados de febrero y es por ello que a día de hoy, la cadena y la productora Bulldog se encuentran ultimando el casting que protagonizará el espacio en unas semanas. Está claro que el objetivo es lograr un casting potente y que llame la atención de los espectadores de la cadena.

Helena, madre de Adara Molinero

Helena, madre de Adara Molinero

Uno de los fichajes estrella que a día de hoy se está cerrando es el de Helena, la madre de Adara Molinero. Según adelanta Yotele, la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' se prepara para formar parte del reality y es que el acuerdo para participar en el espacio está ya prácticamente cerrado. De esta forma, tras haber saltado a la fama por defender a su hija en las galas y debates del reality, además de haber estado en diferentes magacines de la cadena como 'Sálvame', ahora Helena afronta un nuevo reto y es el de convertirse en personaje del mundo del corazón y del "universo Telecinco" individualmente.

Manteniendo la trama de Adara y Hugo

Este fichaje no sorprende y es que está claro que una de las tramas que más han interesado en los últimos meses entre el público de Telecinco es la que han protagonizado Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra. El triángulo amoroso que iniciaron en 'GH VIP 7' y que ha tenido su desenlace en 'El tiempo del descuento' con la reconciliación de la chica con el italiano ha monopolizado decenas de horas en los diferentes espacios del grupo de comunicación, por ello no sorprende que 'Supervivientes 2020' quiera seguir explotándolo, aunque esta vez con un interesante giro de tuerca. El espacio pondrá el foco en la madre de Adara, y lo hará junto a Sierra y es que el padre del nieto de Helena está también cerrando su participación por el espacio.

Los que han sido tentados

Helena y Hugo Sierra no son los únicos nombres que han sonado para formar parte de la nueva edición de 'Supervivientes'. La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes fue tentada por la productora, tal y como ella misma afirmó. Pese a ello, la que fuese dirigente política optó por declinar la propuesta para sumarse al espacio. Una postura que también ha replicado Aramís Fuster y es que la pitonisa ha afirmado que ha recibido una oferta de Mediaset y Bulldog y ha decidido también negarse a participar. El que sí podría formar parte del espacio es Isma, enemigo de Belén Esteban y posible responsable del Caso Cantora. No son pocos los que apuntan a su posible incorporación al espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series