FormulaTV

SIN TAPUJOS

Salvador Sobral y su confesión más sexual: "Te mueven el corazón pero ahí abajo todo sigue intacto"

El ganador de Eurovisión 2017 afirma en 'Mi casa es la vuestra' que no tiene problemas en la cama tras su transplante de corazón.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 10:27 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 10:28

Bertín Osborne volvía a ser el anfitrión en su hogar con unos invitados muy talentosos. Por una parte, Enrique San Francisco y por otra dos cantantes muy famosos y que tienen algo en común: ambos han ganado el certamen de Eurovisión. De esta manera, Massiel, Salvador Sobral, Enrique San Francisco y Bertín Osborne se sentaban a comer juntos en 'Mi casa es la vuestra', regalándonos sus confesiones más personales.

Salvador Sobral en 'Mi casa es la vuestra'

Salvador Sobral en 'Mi casa es la vuestra'

Sin duda alguna, Salvador Sobral se abrió por completo tanto en la entrevista con Bertín Osborne como en la comida con el resto de invitados. Tras una pregunta indiscreta de Massiel, Salvador Sobral se quedó sorprendido al escucharla: "Ah, ¿que yo no puedo follar dices?", preguntaba el cantante, soltando una risa algo tímida después.

"Yo es que creía que después de una operación de transplante de corazón no se podía...", explicaba Massiel. "Ah no, no, no, ellos te mueven el corazón pero ahí abajo todo sigue intacto", le respondía Salvador Sobral, dejando bien claro que no tiene ningún tipo de problema en practicar sexo después de la complicada operación de transplante de corazón por la que pasó.

Una larga lista de espera

Además de aclarar su capacidad en la cama tras el transplante, Salvador Sobral también ha compartido con Bertín Osborne cómo ha sido todo el proceso de la operación. "Estuve esperando en la lista mucho tiempo, pero en el hospital cuatro meses. Un día te dicen: 'Es ahora', y tú vas", explicaba el cantante. "Es un proceso, no es fácil. Físicamente súper bien, psicológicamente también", aseguraba Sobral, muy contento por su actual estado de salud.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series