FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ÍNTIMOS

La inesperada afirmación de Bertín Osborne en 'Sálvame': "Echaría un rato con Lydia Lozano"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' se ha manifestado sobre la lluvia de críticas tras manifestar claramente su opinión política.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 12:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Acostumbrado a ejercer el papel de entrevistador en 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha visitado 'Sálvame' la tarde del lunes para hablar de su nuevo disco, "Yo debí enamorarme de tu madre". El presentador no solo ha explicado el curioso título del álbum, sino que ha sido víctima de una broma de Paz Padilla en la que esta reconstruía el disco bajo el nombre "Yo debí enamorarme de alguien de 'Sálvame'".

Lydia Lozano y Bertón Osborne en 'Sálvame'

Lydia Lozano y Bertón Osborne en 'Sálvame'

"Enamorarme es una cosa muy seria, pero salir a echar el rato y divertirme sí", expresaba este. Ante la pregunta de quién sería la afortunada, Osborne no lo dudó un momento. "Yo alguna vez me he ido con Lydia Lozano", afirmaba el cantante, asegurando que ambos tienen relación desde pequeños porque sus familias y la del marido de la colaboradora son íntimas.

"Ella no tiene mucha historia, es virginal", confesaba Bertín Osborne sobre su amiga. A diferencia de ella, con la que bromea que "no ha conocido varón" más allá de su marido, él aseguró que no tuvo tanta puntería y tuvo que "rebuscar un poquito". "A mí me gusta el cachondeo, reírme y enredar", confesaba, asegurando que en su vida se ha enamorado dos o tres veces, como mucho.

Sin filtros

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha estado los últimos días en el foco de atención por sus distintos comentarios sobre política. "Las cosas que pienso las digo caiga quien caiga, normalmente caigo yo", expresaba el presentador ante la lluvia de críticas recibidas por ensalzar la figura de Santiago Abascal, líder de VOX, y atacar duramente a Pablo Iglesias.

Estar en el centro de la atención pública quizá es uno de los factores que le ayudan a incrementar la audiencia de su programa, que cosechó un 12,8% en su última entrega con la visita de Pepe Reina. El presentador de 'GH VIP 6', Jorge Javier Vázquez, será otra de las figuras que pasen por el programa del cantante, quien ha confesado que ya lo ha grabado en la casa del de Badalona. "Es muy entrañable. Ha estado precioso", expresaba sobre la entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series