FormulaTV

ADELANTANDO TRABAJO

'Bienvenidos a Edén' ya prepara su segunda temporada antes de su estreno en Netflix

La ficción juvenil es una producción original de la plataforma de streaming, donde debutará en el mes de abril.

'Bienvenidos a Edén' ya prepara su segunda temporada antes de su estreno en Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 6 Marzo 2022 16:40

Serie relacionada

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Thriller

7,2

Popularidad: #614 de 3.445 Ranking Bienvenidos a Edén

  • 76

  • 91

El viaje de 'Bienvenidos a Edén' no se resolverá en su primera temporada. La nueva apuesta original española de Netflix, que aterrizará en la plataforma en algún momento de abril, ya está trabajando en la preproducción de su segunda entrega de cara a arrancar su rodaje durante la primavera, como se ha confirmado desde la Aragón Film Commission, que está apoyando al equipo de la serie en las tareas de localización.

Ana Mena y Amaia Aberasturi en 'Bienvenidos a Edén'

Ana Mena y Amaia Aberasturi en 'Bienvenidos a Edén'

El organismo aragonés, gestionado por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, ha desvelado que está colaborando junto a la productora de la ficción, Brutal Media, y la Teruel Film Commission desde comienzos de febrero para dar con los entornos adecuados para filmar la próxima tanda de episodios, que todavía no ha sido anunciada oficialmente por Netflix.

Esta práctica no es insólita, ya que es habitual avanzar en la preproducción de una serie sin confirmar públicamente su renovación. De hecho, la propia Netflix ha recurrido a esta estrategia con uno de sus mayores éxitos locales, 'Élite', permitiendo que las esperas entre temporadas sean más reducidas que si se siguieran unos plazos más rígidos.

Isla secreta

La trama de 'Bienvenidos a Edén' gira en torno a cinco atractivos jóvenes que, gracias a la influencia que ejercen en redes sociales, son invitados a una fiesta en una isla secreta. Sin embargo, cuando llegan a su destino se topan con una realidad distinta a lo esperado, que pondrá a prueba su forma de entender la vida. El elenco de la serie está liderado por Amaia Aberasturi, Ana Mena, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Sergio Momo, Begoña Vargas, Berta Vázquez o Tomy Aguilera.

La primera temporada se rodó en 2021 en localizaciones de Lanzarote, Barcelona, San Sebastián y Teruel. Al último enclave regresará en esta potencial segunda temporada, que seguirá indagando en un misterio que no tardaremos en descubrir y que ha sido ideado por Joaquín Górriz y Guillermo López y dirigido, en su entrega inicial, por Menna Fité y Daniel Benmayor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series