FormulaTV

EFECTO INMEDIATO

'Big Brother' expulsa a un concursante por su "lenguaje inaceptable que infringe las normas"

En lo que llevamos de 19ª edición, ya es el segundo concursante que el programa decide expulsar.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 18:47 | Última actualización: Domingo 28 Octubre 2018 18:47

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Segunda expulsión de un concursante de 'Big Brother' por parte del programa en lo que llevamos de la 19ª edición. Después de que el equipo de la versión inglesa del reality decidiese en septiembre fulminar a Ellis Hilton, por unos tuits racistas sobre el 11-S que publicó en 2014, otra conducta inapropiada ha hecho que un segundo concursante sea echado de la casa.

Lewis Flanagan, en 'Big Brother'

Lewis Flanagan, en 'Big Brother'

Ahora le ha llegado el turno a Lewis Flanagan, el concursante de 27 años, que según un comunicado de Channel 5 mediante el Twitter oficial de la cadena, "Lewis ha sido expulsado de la casa de 'Big Brother' por un lenguaje inaceptable que infringe las normas". Por tanto, añaden que "Lewis ha abandonado la casa con efecto inmediato".

Por el momento, se desconoce qué es lo que dijo el concursante para que el programa decidiese fulminarlo. En el confesionario, Flanagan confesó que se "disculparía con cualquiera al que yo hubiera molestado" porque en ningún momento tuvo la intención de "molestar a nadie, herir los sentimientos de nadie o faltar el respeto a alguien de cualquier tipo de origen, raza o religión", aseguraba. Muchos espectadores se han mostrado orgullosos con la decisión del programa, celebrando que Lewis ya no participe en el reality.

Con esta edición, 'Big Brother' se despide en Reino Unido

A mediados de septiembre, coincidiendo con el estreno de la 19ª edición del reality, Channel 5 aseguró que sería la última del formato en su versión británica. De este modo pondrá punto y final con 45 ediciones en total, si se tienen en cuenta las 22 entregas de 'Celebrity Big Brother' y cuatro ediciones especiales que se han emitido desde que se estrenara en Channel 4 en el año 2000.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series