FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO REGISTRO

Billie Eilish debuta como actriz en 'Enjambre', la nueva serie de Donald Glover

La incursión de la cantante frente a la cámara se puede apreciar en este adelanto compartido por Prime Video.

Billie Eilish debuta como actriz en 'Enjambre', la nueva serie de Donald Glover©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 11:37

Serie relacionada

Enjambre

Enjambre

Swarm

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ComediaDrama

7,5

1 crítica

Popularidad: #1.968 de 3.453 Ranking Enjambre

  • 3

  • 2

El público seriéfilo está viviendo una semana ajetreada e inabarcable. Arrancamos con el final de 'The Last of Us', luego llegó la tercera temporada de 'Ted Lasso' y el jueves Netflix lanzó la segunda tanda de 'Sombra y hueso'. Para los amantes de la ficción patria, ayer también pudimos ver el arranque de 'La caza. Guadiana' y hoy coinciden los debuts de 'Hasta el cielo: La serie' y 'Sin huellas', que seguramente opaquen a otro título muy destacado: 'Enjambre'.

La nueva serie de Donald Glover, la cual ha cocreado junto a una de sus socias de 'Atlanta', Janine Nabers, se ha estrenado este 17 de marzo al completo en Amazon Prime Video, que ha decidido darle una promoción prácticamente nula en nuestro país. De hecho, pese a su reciente lanzamiento, ni siquiera está destacada en la portada de la plataforma, y no porque no tenga suficientes atractivos para estar ahí. Entre esos puntos de interés se encuentra el debut como actriz de una de las mayores estrellas musicales del momento, Billie Eilish, que tiene incidencia en el cuarto episodio de esta dramedia inspirada en Beyoncé y su legión de fans.

Billie Eilish en 'Enjambre'

Billie Eilish en 'Enjambre'

La joven artista, que ganó el Oscar por componer la canción principal de "Sin tiempo para morir", explora una nueva faceta dando vida a Eva, uno de los inquietantes personajes con los que se cruza Dre, la protagonista encarnada por Dominique Fishback, en su rocambolesco viaje. Para resaltar esta destacada presencia, que no se limita a un simple cameo, las cuentas de la serie en redes han compartido un avance de la intervención de Eilish, que interroga, a su manera, a Dre.

Cegada por la obsesión

'Enjambre' cuenta la historia de Dre, una joven tan obsesionada con una estrella del pop que se sumerge en una turbulenta odisea para alcanzar sus truculentas metas. La premiere mundial de la serie se produjo en el festival South by Southwest el 10 de marzo, recibiendo unas reacciones que bailaban entre el asombro y la fascinación. Después, Amazon acometió su preestreno en Los Ángeles el martes 14 de marzo, pasando por su alfombra roja la propia Eilish y otros componentes del elenco como Chloe Bailey o Damson Idris.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series