FormulaTV

CONQUISTA DIGITAL

'Escándalo. Relato de una obsesión' llega a Prime Video el 10 de marzo tras su emisión en Telecinco

La serie finalmente estará disponible al completo en la plataforma digital.

'Escándalo. Relato de una obsesión' llega a Prime Video el 10 de marzo tras su emisión en Telecinco©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 28 Febrero 2023 13:36

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #503 de 3.439 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

Una de las series más controvertidas del año llega a Amazon Prime Video. Así lo ha anunciado la compañía tras compartir las novedades para el próximo mes de marzo, entre las que se encuentra 'Escándalo. Relato de una obsesión', que estará disponible a partir del 10 de marzo de forma exclusiva. No es de extrañar esta incorporación, ya que, como podemos apreciar en los créditos de la serie, 'Escándalo' fue producida por Mediaset en colaboración con Prime Video y Alea Media.

La trama protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez está a punto de culminar su paso por el prime time de Telecinco, con la emisión del último episodio programada para las 22 horas del miércoles 1 de marzo. Desde que viera la luz en enero, la serie ha estado rodeada de polémicas, suscitadas principalmente por el romance entre sus protagonistas, una mujer de 42 años y un adolescente de 15 años.

'Escándalo. Relato de una obsesión'

'Escándalo. Relato de una obsesión'

Aunque esta no fue la única controversia que sufrió la ficción, ya que también hubieron quejas sobre la distribución de los capítulos. Una vez que estos se lanzaban en abierto en Telecinco, llegaban a Mitele, plataforma online de Mediaset para ver sus contenidos a la carta. Una vez allí los episodios se eliminaban tras dos días, por tanto los espectadores solo tenían 48 horas para consumirlos antes de que desaparecieran, algo que imposibilitaba subirse al barco del proyecto después de su debut.

En 'Escándalo', Alexandra Jiménez interpreta el papel de Inés, una mujer que, harta de un matrimonio abusivo y de una existencia inclemente, decide acabar con su vida sumergiéndose en el mar. Fernando Líndez en el papel de Hugo la salva y se enamora de ella de forma obsesiva. El adolescente y la protagonista comienzan una historia de amor prohibida que forma el hilo conducto de la ficción, que tiene como creadora a Aurora Guerra.

Amplían su catálogo

'Escándalo, relato de una obsesión' no es el primer contenido de Mediaset España que se une a Amazon Prime Video. La plataforma de streaming ya cuenta, entre otras, con 'La que se avecina' o 'El pueblo'. Sin embargo, 'Escándalo' pasó primero por Mitele y por Telecinco, algo que no hicieron con el resto de producciones y que altera el orden habitual de los factores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series