FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

11 PROGRAMAS DESPUÉS

Blanca Romero se entera en la semifinal de 'MasterChef Celebrity' de las condiciones económicas de su contrato

La actriz no se había leído al completo las cláusulas de su contrato.

Blanca Romero se entera en la semifinal de 'MasterChef Celebrity' de las condiciones económicas de su contrato©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Noviembre 2023 16:45

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.084

  • 20

  • 8

Blanca Romero se ha quedado a las puertas de la gran final de la octava edición de 'MasterChef Celebrity'. Después de una complicada prueba en la que tenían que replicar la figura de una televisión de chocolate, la actriz cayó ante sus compañeros, por lo que se quedaba únicamente con el cargo de semifinalista.

Sin embargo, la aspirante ya dio que hablar durante la prueba de exteriores al descubrir la realidad del premio final. Durante el cocinado que compartía con Toñi Moreno se enteró de que los 75.000 euros que recibe el ganador, además del trofeo y el curso de cocina, son para una causa benéfica. La presentadora no dudaba en compartirlo con las cámaras del programa: "A puertas de la final, se entera de que los 75.000 euros del premio no son para nosotros".

Pepe Rodríguez, Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef Celebrity 8'

Pepe Rodríguez, Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef Celebrity 8'

La intérprete no dudaba en responder: "Yo estaba a punto de abrir ostras con los dientes por esos 75.000 euros". De este modo, aseguraba que, de haberlo sabido antes, su comportamiento habría sido distinto al que ha tenido en estas semanas de concurso. "Si hubiese llegado a saber que ese premio no iba a ser para mí, hubiese currado lo mismo y hubiese metido la pata las mismas veces, pero no hubiese dado la imagen de loca que he dado. Entonces, hubiese guardado un poco más la compostura", compartía.

La mofa de Pepe Rodríguez

La actriz no ha tenido reparos en confesar que esta confusión sobre el premio final se debe a que no lee al completo las cláusulas de los contratos. Pepe Rodríguez entraba al trapo para bromear con Blanca Romero: "¿Tienes alguna duda más sobre el programa que te podamos resolver? Es lógico tener dudas porque las primeras 11 semanas son de adaptación". Como curiosidad, la intérprete fue la única del resto de semifinalistas que no ha ganado los 4.000 euros del premio semanal a la mejor aspirante de una prueba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series