FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESDE EL MÁS ALLÁ

Blanca Suárez recuerda cuál fue la primera impresión que se llevó Javier Rey de ella: "Le parecía imbécil"

La actriz de 'Las chicas del cable' ha sido la protagonista de una de las entregas de 'El cielo puede esperar'.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 21 Enero 2020 16:35 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 16:35

Programa relacionado

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

2019 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,6

Popularidad: #628 de 1.977

  • 1

Blanca Suárez fue la víctima de 'El cielo puede esperar' en la noche del lunes 20 de diciembre. Muchos rostros conocidos del panorama español acudieron al funeral ficticio de la joven para darle el último adiós: Ana Fernández, Martiño Rivas, Marta Torné, Jon Kortajarena y, cómo no, su perro Pistacho. Pero entre todos hubo uno que cautivó a los allí presentes con su discurso: Javier Rey.

Javier Rey en el funeral ficticio de Blanca Suárez en 'El cielo puede esperar'

Javier Rey en el funeral ficticio de Blanca Suárez en 'El cielo puede esperar'

Antes de escuchar a Rey, la madrileña confesó a Emilio Gavira en una especie de "más allá" que el gallego era "muy, muy, muy, muy amigo suyo". Poco después, el actor de 'Fariña' comenzó su discurso aclarando que para él la actriz de 'Las chicas del cable' era "una persona muy especial". El artista continuó con su intervención, llenando de anécdotas a los presentes.

"Coincidí con ella en el rodaje de la película 'El verano que vivimos' y fue su último verano", empezó diciendo misteriosamente. "Todo el equipo fuimos a vivir al mismo hotel en Jerez y entre todos empezamos a hacernos putadillas. Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras. La definiría como entre gamberra y divertida. Gamberra cuando te hacía las putadas a ti y divertida cuando se la hacía a las demás". Los asistentes no paraban de reír ante su historia, por lo que Rey continuó con su relato. "Eso llevó a una escalada de putadas enormes. Dejamos hecho el hotel como el de 'El Resplandor'", añadió, dejando claro el carácter bromista que le caracterizaba a la joven.

Para concluir, el intérprete se dirigió a cámara por última vez para referirle a su compañera: "Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el in memoriam de los Goya", aclaró, mientras le llovían los aplausos. Y quién no podía pasar por alto las palabras del actor fue la madrileña: "¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico", dijo Suárez después de escuchar al gallego.

Primera impresión

En su estancia en el limbo, Blanca Suárez comentó a Emilio Gavira, la persona encargada de recibir a cada una de las personas que "fallecen" en 'El cielo puede esperar', una curiosa historia sobre la primera vez que Rey y ella coincidieron en un proyecto: "Él y yo nos conocimos en 'Lo que escondían sus ojos' y me dijo que le parecía una estafa porque al principio le caí muy mal y le parecía imbécil y después me dijo que toda la imagen que se proyecta de mí es absolutamente falsa. Y esa era la Blanca que le molaba, la de las putadas", comentó entre risas la actriz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series