FormulaTV

UN TOQUE DE FRESCURA

Blas Cantó prepara una versión más íntima de "Voy a quedarme" para su actuación en Eurovisión 2021

La nueva versión cuenta con cambios en el inicio y en la segunda estrofa, pero todavía está pendiente de su aprobación.

Blas Cantó prepara una versión más íntima de "Voy a quedarme" para su actuación en Eurovisión 2021 ©RTVE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 12:14

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

El Festival de Eurovisión 2021 cada día está más cerca, y los diferentes representantes de cada país se encuentran ultimando los detalles para su gran actuación. En nuestro caso, Blas Cantó ha ofrecido una entrevista al programa "Pasaporte a Eurovisión" de la Cadena COPE en el que ha hecho oficial que en la gran final cantará una versión diferente a la que se ha escuchado.

Blas Cantó en el videoclip de "Voy a quedarme"

Blas Cantó en el videoclip de "Voy a quedarme"

"Hemos explotado la parte íntima de la canción, hemos hecho algún cambio en la segunda estrofa y también en el inicio a capella. Se va a mantener ese comienzo, pero con alguna modificación. La verdad es que estoy muy contento y muy emocionado", ha explicado el murciano. No obstante, ha afirmado que todavía no ha habido una aprobación total para que sea esa la versión final, además de que sería una versión única y exclusivamente para la actuación, si no cambia nada, en Róterdam.

Por otro lado, se ha sincerado y afirma que no piensa en ganar. "Pienso en el amor y en la ausencia que es presencia. Pienso en hacer una buena actuación y en disfrutarlo", además de querer hacer de la actuación un recuerdo para su abuela como se representa en el videoclip. "Mari Luz tiene 79 años, mi abuela tenía 78. Ella representa todos los recuerdos que deja la gente que se va. Me apetecía ver qué pasaba dentro de mí al ver a Mari Luz haciendo de mi abuela", explicaba muy emocionado.

Las discrepancias de Blas Cantó con el equipo de RTVE

Tras la gala de preselección, un aluvión de críticas llegaron al ente público por "la falta de calidad", por lo que Blas Cantó ha querido explicar que él está orgulloso de lo que hizo y lo que se propuso. "Luché para que quitaran el fondo de estrellas del escenario, por ejemplo. O para que los vídeos no fueran tan largos, pero la casa es quien decide", explicó. No obstante, piensa que han abierto una puerta a Eurovisión en España.

No obstante, Blas ha sido un tanto crítico con la gestión por parte de RTVE con el Festival de Eurovisión. "Tienen que entender que Eurovisión es un formato muy moderno y creo que podemos hacerlo. No solo hay que exigir a los de fuera, sino también a los de dentro", aunque también afirma que "hay interés por parte de TVE por el Festival" pero que tienen que luchar para que "vengan al 2021".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series