FormulaTV

MUY ORGULLOSO

Blas Cantó responde al mensaje de apoyo de Pedro Sánchez tras Eurovisión 2021: "¡Viva España!"

El cantante murciano contestó al mensaje del presidente del Gobierno de España mostrándose muy orgulloso de su país.

Blas Cantó responde al mensaje de apoyo de Pedro Sánchez tras Eurovisión 2021: "¡Viva España!"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 16:36

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

El talento vocal de Blas Cantó se pudo ver en televisiones de toda Europa la noche del 21 de mayo de 2021 gracias al Festival de Eurovisión. El artista español demostró tener una gran destreza encima del escenario del Ahoy de Róterdam; aun así, el murciano tan solo consiguió seis puntos y quedó en la posición número veinticuatro de veintiséis candidaturas que se presentaban en la Gran Final del certamen.

Pedro Sánchez y Blas Cantó

Pedro Sánchez y Blas Cantó

Antes de su actuación, el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez quiso mandarle sus mejores deseos. "Mucha suerte a Blas Cantó, que representará a España, con una canción llena de esperanza", escribía el líder del PSOE a través de las redes sociales. "Una cita única, que fomenta la unidad entre los países y que demuestra cómo la música es una parte esencial de nuestra cultura", escribío también Sánchez, alabando Eurovisión.

La respuesta del representante de España en Eurovisión 2021 a Pedro Sánchez se sucedió una vez acabada la Gran Final. "¡Gracias infinitas! Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida", respondía el cantante, refiriéndose de nuevo a la pérdida que sufrió con el fallecimiento de su abuela debido al coronavirus, tema que también trata en "Voy a quedarme". "No puedo estar más orgulloso de mi país. ¡Viva España!", finalizaba Blas Cantó.

Muy apoyado

Además del mensaje de apoyo de Pedro Sánchez, el artista murciando recibió miles de palabras de amor a través de redes sociales tras su actuación en Róterdam. "Gracias ESPAÑA. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de 2 años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble. No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos con Eurovisión", escribía Blas Cantó, agradeciendo el apoyo y felicitando de paso a los italianos Maneskin por su victoria.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series