Notificaciones

EUROACCIDENTE

El percance de Moldavia, con micrófono en el suelo incluido, durante la Final de Eurovisión 2021

Aunque intentaron que no se notase, el sonido les delató, pero el show debía continuar.

Sergio Soriano Domingo 23 Mayo 2021 11:40

Es lo que tiene el directo. Además de dar mucho más juego y vida al espectador, pueden ocurrir pequeños percances que no escapan al ojo (o al oído) de la audiencia. Durante la gran Final de Festival de Eurovisión 2021, la representante de Moldavia tuvo un problema con el micrófono entre pasos de baile y notas musicales. Sin duda, una anécdota que no consiguió poner nerviosa a la cantante y salió del paso como si nada hubiera ocurrido.

Moldavia en Eurovisión 2021

Moldavia en Eurovisión 2021

Natalia Gordienko se dispuso a interpretar su propuesta "Sugar", un tema pop con tintes dance, en la posición número catorce. A medida que avanzaba la actuación, el cuerpo de baile hacía su coreografía, pero tanto movimiento en esa plataforma giratoria terminó por jugar una mala pasada a los representantes moldavos. Cuando llevaba un minuto y treinta y cuatro segundos entonando su canción, el micrófono se cayó al suelo.

Si bien es cierto, la realización jugó a su favor, pues el plano general que estaba pinchado en ese momento permitió que no se notase en exceso lo que acababa de ocurrir. No obstante, cuando tocó cambio de cámara, se pudo ver a una Natalia agachándose rauda y veloz para recogerlo y seguir cantando como si nada hubiese pasado. Desde casa, los espectadores pudieron escuchar también el impacto del micrófono contra la plataforma.

Un brazo anónimo en directo

Avanzando en el Festival, esta anécdota no fue la única que pudo apreciarse. Carola Häggkvist fue la elegida para volver a Eurovisión dando los puntos suecos. Cuando la ráfaga anunciaba que era el turno del pais nórdico y los presentadores les daban paso, un brazo anónimo se coló en pantalla para colocar la zona superior del vestido de la portavoz. Su cara de circunstancia y las risas que se escucharon pusieron una nota de color muy típica del Festival.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta López destapa a Olga Moreno al admitir que habla de Rocío Carrasco fuera de cámarasMarta López destapa a Olga Moreno al admitir que habla de Rocío Carrasco fuera de cámaras