FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÍNTIMA CONFESIÓN

Blas Cantó asegura que se le "rompió el pene" mientras tenía sexo: "Sangré como un cochino"

El artista participó en 'Martínez y hermanos' y reveló esta confesión íntima a propósito de un juego.

Blas Cantó asegura que se le "rompió el pene" mientras tenía sexo: "Sangré como un cochino"©Movistar Plus+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 26 Enero 2023 17:32

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #74 de 2.093

  • 2

  • 1

Este jueves 26 de enero se emite el tercer programa de la tercera temporada de 'Martínez y hermanos' con Miren Ibarguren, Inés Hernand y Blas Cantó como invitados. Los tres han pasado un rato agradable y se han reído como nunca; sin embargo, ha habido una confesión que se ha ganado los aplausos y las carcajadas de todo el plató.

El ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' se ha visto obligado a contar una peculiar anécdota por culpa de un juego planteado por el programa. Tanto los invitados como el presentador, Dani Martínez, accedieron a someterse a las preguntas de "Rompiendo el hielo: Ruleta", una sección en la que cada uno de ellos debía adivinar la respuesta de sus compañeros a una incógnita planteada por el programa.

Inés Hernand en 'Martínez y hermanos'

Inés Hernand en 'Martínez y hermanos'

Una de estas preguntas fue si habían tenido algún accidente íntimo por un exceso de pasión y, nada más responder, el artista ya mostró arrepentimiento por su respuesta: "Qué tonto soy madre mía. Soy tontísimo". Una vez destapado que había sido el cantante quien había contestado que sí, todos quisieron que diera una explicación y contara lo ocurrido.

Blas Cantó explica cómo se "rompió el pene"

"Es muy sencillo, se me rompió el pene mucho", comenzó contando el representante español de Eurovisión 2021. "Cuando eres pequeño, la mamá te tira hacia abajo para que eso de mayor esté bien", contaba refiriéndose al miembro viril. "Yo eso lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, pero yo no sé si fue por eso mismo que dice la pregunta de exceso de pasión, que se me rompió el pene y sangré como un cochino", acabó de explicar entre las risas de los presentes en el plató.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series