FormulaTV

TENSIONES INTERNAS

Dani Fernández admite haber dado un puñetazo a Blas Cantó: "Se calentó la cosa y me enfadé un poco"

'La Resistencia' entrevistó al cantante, que confirmó haber agredido a su compañero de banda años atrás por cuestiones artísticas.

Dani Fernández admite haber dado un puñetazo a Blas Cantó: "Se calentó la cosa y me enfadé un poco"©Movistar+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 11:31

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

La resistencia consigue arrancar los secretos más oscuros y privados de sus invitados, y no fue menos con Dani Fernández. El cantante se sentó en el sillón de David Broncano para hablar de su carrera musical y de sus inicios en la boyband Auryn. Las tensiones internas llegaron a ser tan grandes que, desveló Blas Cantó tiempo atrás, había llegado a sufrir un puñetazo de uno de sus compañeros. Fernández ha admitido ahora ser el autor del arrebato violento.

"Yo vivía de la música, salía todos los días, y de repente eres una mierda", expresó el artista cuando Broncano le preguntó por su salida del grupo. Cuando trataron su relación con el resto de los miembros de la banda, el propio Fernández sacó el tema de su agresión: "Cuando Blas Cantó estuvo aquí dijo que uno le pegó, que le metió un puñetazo". "¿Y eras tú?", preguntó Broncano, a lo que su entrevistado confirmó: "Exactamente". "Hubo una discusión, se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco", explicó.

Dani Fernández en 'La resistencia'

Dani Fernández en 'La resistencia'

La versión de Blas Cantó, cuando en 2020 fue a 'La resistencia', contenía más detalles sobre lo ocurrido. Concretó que fue un puñetazo en el hombro que le dejó "el brazo anestesiado" una temporada. Sucedió casi al comienzo, "el segundo día de empezar a ensayar", por "cuestiones artísticas". En aquel momento, Cantó quiso irse del grupo, pero años después le restó importancia diciendo "Éramos unos niños" y aclarando que "es con el que más relación tengo hoy en día. Al final somos como hermanos, uña y carne".

Sin vergüenza

Cuando Fernández recibió la clásica pregunta sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales, contestó que "una vez al día mínimo". Broncano reaccionó preguntándole: "¿Puede ser que la pelea con Blas fuera porque te llamase flipao?". El resto del programa de El Terrat contuvo más momentos surrealistas, como una bajada de pantalones de Dani Fernández haciendo "un calvo" cuando competían por ver quién era capaz de hacer el acto más espontáneo e irreverente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series