Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

ÚLTIMAS IMITACIONES

'Tu cara me suena 7': Estos son los artistas a los que imitarán los finalistas en la última gala

Antes de volver a escuchar a Carlos Baute cantar por Fred Astaire, los finalistas han decidido artista y tema con el que lucharán por el primer puesto en el ranking final.

Maripaz Alcaraz Sábado 2 Febrero 2019 01:24

El viernes 8 de febrero, 'Tu cara me suena' volverá a ocupar el prime time de Antena 3 y lo hará de una manera muy especial. Después de catorce galas por fin ha llegado el momento. Los espectadores descubrirán en pleno directo cuál de los concursantes logra colocarse en el primer puesto del ranking final y convertirse así en ganador de la edición. Cinco concursantes competirán por ello.

Jordi Coll, finalista de 'Tu cara me suena 7'

Jordi Coll, finalista de 'Tu cara me suena 7'

Durante la semifinal hemos conocido los nombres de los cinco participantes que tendrán una nueva oportunidad en la gran final para demostrar que realmente son camaleónicos y que saben transformarse en cualquier artista que se les ponga por delante. Aunque los finalistas no han tenido que pasar por el pulsador, sí han desvelado cuáles son los artistas a los que imitarán en la última entrega.

Soraya se meterá en la piel de El Gran Showman para entonar "Never enough" y Mimi tratará de sorprender al público -que es el único que vota en la final- con "You and I" de Lady Gaga. Por su parte, María Villalón se transformará en Pasión Vega con "Ojos verdes"; Jordi Coll se arriesgará con el tema "Keep the faith" del gran Bon Jovi y Carlos Baute se convertirá en Manolo Escobar para luchar por ganar en su última oportunidad. El resto de concursantes, aunque no pueden optar por la primera plaza, acudirán a la final para acompañar a sus compañeros.

Reducción del número de galas

Después de siete ediciones, estamos acostumbrados a seguir 'Tu cara me suena' durante aproximadamente veinte semanas sin incluir las que el programa se toma de vacaciones por las fiestas navideñas. De hecho, la pasada edición celebró su final en la vigésima gala y en esta ocasión el número de entregas se ha reducido considerablemente. Y es que esta vez el programa echará el cierre en su gala número quince.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena 7': Soraya, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se convierten en finalistas'Tu cara me suena 7': Soraya, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se convierten en finalistas