FormulaTV

FINALISTAS

'Tu cara me suena 7': Soraya, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se convierten en finalistas

El próximo viernes 8 de febrero se celebrará en riguroso directo la final de la séptima edición del talent show de Gestmusic.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 01:15 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 01:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La séptima edición de 'Tu cara me suena' ya está llegando a su fin. Después de más de cuatro meses y de catorce galas, el talent show de Gestmusic ha celebrado el 1 de febrero su semifinal. Esta ha sido la entrega más decisiva de todas, y es que las votaciones han cambiado su mecánica. Por primera vez en la temporada, además del jurado ha tenido poder de decisión el público desde su casa, con llamadas y mensajes de texto.

Soraya, finalista de 'Tu cara me suena'

Soraya, finalista de 'Tu cara me suena'

La noche ha estado reñida. Muchos de los concursantes han llevado una trayectoria de éxito a lo largo de todas las galas y han tenido que trabajar mucho durante la semana para demostrar que merecen un pase directo a la final. Otros, en cambio, como José Corbacho o Anabel Alonso, han tratado de mostrar a los espectadores por última vez su poder de imitación a pesar de saber que no tenían opción a llevarse el premio final.

Cuando todos han terminado de actuar en directo, ha llegado la hora del veredicto del jurado y de los televidentes. Como era de esperar, Soraya ha sido la primera en saltar a la gran final gracias a su actuación como Whitney Houston. En segundo lugar ha aparecido Mimi, que siempre ha conseguido estar en lo más alto de la tabla y ha sorprendido una vez más imitando a Nicole Kidman.

Cinco concursantes en la gran final

En total son cinco los participantes de la séptima edición los que lucharán en una gran batalla el próximo 8 de febrero para conseguir el primer puesto en el ranking final. Carlos Baute ha sido el tercero en conquistar al auditorio gracias a convertirse en Fred Astaire en la semifinal, por delante de María Villalón, a quien también veremos actuar en la última entrega. Por último, a estos cuatro se ha sumado Jordi Coll, que ha sorprendido metiéndose en la piel de Blur.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series