FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOMENAJE

'¡Boom!' recuerda a José Pinto en la emisión especial por el programa 300 de Los Dispersos

El programa de Antena 3 recuerda a sus concursantes más famosos en esta emisión especial.

'¡Boom!' recuerda a José Pinto en la emisión especial por el programa 300 de Los Dispersos
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 16:53

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #96 de 2.089

  • 5

¡Boom! , uno de los programas con mayor seguimiento en la tarde de Antena 3, celebró el miércoles 10 de marzo la entrega número 300 en los que les ha acompañado el equipo de Los Dispersos. El presentador Juanra Bonet se ha encargado de recordar al inicio del espacio que son pocos los concursantes que alcanzan esta cifra:"Es un lugar al que prácticamente nadie había llegado, solo los elegidos", sentenció.

Los Lobos en '¡Boom!'

Récord de Los Lobos en la televisión

Tras esta mención, dio paso a un vídeo homenaje a Los Lobos, el único equipo había conseguido estas cifras en '¡Boom!' antes. En el homenaje se mostraba cómo los miembros de esta mítica agrupación había celebrado su programa número 300. Erundino, Valentín, Manu y José Pinto, el concursante que falleció en 2019 a los 57 años a causa de un infarto fueron los encargados de dar vida a Los Lobos. Una vez se dio a conocer este hecho, tanto los miembros del equipo como los seguidores del programa se quedaron destrozados.

En '¡Boom!' se guarda un gran recuerdo de Los Lobos, en especial de José, y así quisieron demostrarlo no solo con un vídeo, sino con un discurso plagado de emoción."Siempre que aparece José, aplauso y ovación en este programa. Siempre. A él y a los suyos. Siempre va a estar aquí, siempre", concluyó Juanra Bonet, levantando una especial ovación del público en honor al exconcursante.

El hito de Los Lobos

El equipo de Los Lobos y sus miembros son todo un icono de '¡Boom!' y de la televisión. José Pinto, Manu, Erundino y Valentín se llevaron un bote de 6,7 millones de euros, el mayor de la historia de la pequeña pantalla en España. Los concursantes participaron en un total de 505 programas, en los que se metieron al público en el bolsillo y les valió para ser recordados además de muy queridos por los espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series