Notificaciones

RECORDANDO EL PASADO

Juanra Bonet: "Haría falta un 'Caiga quien caiga' con abogados y jugadores de rugby en vez de reporteros"

El presentador ha visitado 'Liarla Pardo' para hablar del éxito de audiencias de '¡Boom!' y de su pasado en 'Caiga quien caiga'.

Manuel Pecino Lunes 1 Octubre 2018 17:27

Juanra Bonet fue uno de los invitados del programa del pasado domingo de 'Liarla Pardo'. En su entrevista con Cristina Pardo, el presentador asegura tener buen recuerdo de su época como reportero, aunque lo pasaba mal en más de una ocasión asaltando a los políticos: "Era como un penalti todo el rato". Dice que los redactores y el director de 'Caiga quien caiga' tenían claro que cuando estaba enfadado, trabajaba mucho mejor.

Juanra Bonet en 'Liarla Pardo'

Juanra Bonet en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo le preguntó si creía que la situación política había cambiado mucho desde entonces, a lo que Juanra contestó que "en aquella época éramos todos un poco más inocentes, tanto los políticos como los reporteros, sobre todo nosotros para con ellos. Con el tiempo hemos perdido un poco esa inocencia". Ahora, apuntó, reporteros como Gonzo sufren mucho más, ahora "más que un 'Caiga' de reporteros, haría falta uno de abogados y jugadores de rugby".

El éxito de '¡Boom!'

En su visita a 'Liarla Pardo' han hablado también del éxito del concurso que presenta cada tarde en Antena 3. Con su humor característico, Cristina Pardo ha querido saber qué se siente teniendo buenos datos de audiencia. Entre risas, Bonet confesaba que con paciencia, ya que después de 4 años, parece que '¡Boom!' y Antena 3 han convencido al público.

El presentador contó que su madre, a pesar de que en un principio no le gustó la idea de que fuera actor, ha ido cambiando de opinión y ahora no se pierde las grabaciones del concurso. Además dice que cuando él está en casa, ella prefiere verle por la televisión. "No me mira a mí, me ve a mí en pasado y en dos dimensiones", apuntaba el Bonet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jon Kortajarena y Eloy Azorín se incorporan al elenco de 'Alta mar', la nueva serie española de NetflixJon Kortajarena y Eloy Azorín se incorporan al elenco de 'Alta mar', la nueva serie española de Netflix