FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXPLOTA LA NAVIDAD

'¡Boom!': Mario Vaquerizo y Silvia Abril se suman a un especial solidario con Las Extremis y RockCampers

José Corbacho y Alaska son los otros dos famosos que forman parte de este especial navideño.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 13:39 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 13:39

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

La Navidad también ha llegado a '¡Boom!'. El programa presentado por Juanra Bonet tiene entre manos un especial navideño que contará con la presencia de varios famosos, quienes se encargarán de buscarle solución a las respuestas y cortar el cable correcto. Pero no estarán solos en esta tarea, pues recibirán la ayuda de algunos de los concursantes más representativos del programa.

Mario Vaquerizo, Rockcampers, Alaska, Juanra Bonet, Silvia Abril, José Corbacho y Las Extremis en '¡Boom!'

Mario Vaquerizo, Rockcampers, Alaska, Juanra Bonet, Silvia Abril, José Corbacho y Las Extremis en '¡Boom!'

Mario Vaquerizo, Alaska, Silvia Abril y José Corbacho se suman a este especial que contará con un total de cuatro emisiones y que dará inicio el lunes 31 de diciembre. Junto a ellos estarán algunos integrantes de Las extremis y Rockcampers, dos de los equipos con mayor trayectoria del formato. Concretamente serán Montse y Cristina, de Las extremis, quienes formen equipo junto a Silvia Abril y José Corbacho y Javi y Héctor, de Rockcampers, harán equipo con Mario Vaquerizo y Alaska.

La mecánica no variará mucho en estas cuatro entregas, manteniéndose las dos fases iniciales y la bomba final. Eso sí, dado que la mitad de lo que acumule el equipo ganador al final de la segunda fase se dividirá en dos, siendo una mitad para el equipo y la otra para la pareja de invitados, que lo donará a una ONG que ellos elijan, las cantidades han sido aumentadas. De esta forma, durante la fase 1 la primera pregunta valdrá 500 euros; la segunda, 1000 euros; la tercera, 1500 euros y la cuarta, 2000 euros. En la segunda fase, cada acierto sumará 300 euros y cada fallo, restará 100 euros.

Programa especial, bote especial

En cuanto al bote de la bomba final, este será único durante los cuatro días de emisión del especial. El importe que podrán llegar a ganar los participantes será de 500 mil euros que, al igual que con el acumulado diario, se dividirá entre los anónimos y los famosos. Estos programas suponen el regreso de Rockcampers y Las extremis, quienes junto a Los Lobos han sido los equipos con mayor progresión en el concurso. Es más, los primeros lograron llevarse un bote de 2,3 millones de euros, el más alto entregado en un concurso de televisión español, mientras que las segundas tuvieron que abandonar su participación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series