FormulaTV

¡BOMBAZO!

'¡Boom!' se emite en prime time el lunes 8 de julio, ¿ganarán Los Lobos al fin el bote de 4 millones de euros?

El concurso de Antena 3 y Gestmusic ofrecerá una doble entrega a las 20:00h y a las 22:45h.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Julio 2019 12:24 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 18:41

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #99 de 2.062

  • 5

Antena 3 podría haber decidido guardarse su gran bomba de los últimos meses y ofrecer la victoria de Los Lobos en pleno prime time. Tal y como promociona ya la cadena, el lunes 8 de julio se emitirán dos entregas de '¡Boom!', una en su horario habitual, a las 20:00 h, y otra tras el recopilatorio de 'El Hormiguero Stars', a las 22:45 h.

La maniobra llama la atención precisamente porque hace apenas unos días fue publicado que Los Lobos habrían respondido correctamente a las 15 preguntas finales en uno de los programas ya grabados. De esta manera, todo parece indicar que la cadena se guardaría para el horario estelar la entrega del bote más alto de la historia de la televisión, un total de 4.130.000 euros.

Los Lobos se enfrentan a la bomba final de '¡Boom!' en prime time

Los Lobos se enfrentan a la bomba final de '¡Boom!' en prime time

Manu, Valentín, Erundino y Alberto, incorporado tras la salida del fallecido José Pinto, llevan más de dos años enfrentándose a las bombas de Juanra Bonet. Los veteranos, que habían pasado antes en solitario por 'Saber y ganar', han concursado en más de 500 programas en las tardes de Antena 3 hasta convertir su pugna por el premio en uno de los grandes baluartes de audiencia de la cadena.

Los Lobos suben 5 puntos la audiencia de '¡Boom!'

Desde que el equipo de Los Lobos está en el concurso de Antena 3 y Gestmusic las audiencias han mejorado notablemente. Mientras que en mayo de 2017 la media del mes era de un 12,1% de share, la presente temporada promedia un 17,8%, lo que supone un crecimiento de más de 5 puntos en estos dos años. En espectadores, asciende hasta los 2.189.000 televidentes. De esta manera, '¡Boom!' ha conseguido convertirse en este momento en el concurso más visto de la televisión.

De hacerse con el maletín, lo añadirían a su acumulado y Los Lobos se marcharían con más de 6,6 millones de euros. Es, de lejos, el mayor premio entregado jamás en televisión. El concurso ya ostenta este récord pues, en junio de 2016, entregó 2,3 millones a Los Rockcampers, marcando un hito histórico que, según parece, muy pronto será superado.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series