FormulaTV

REACCIONES

'Pasapalabra' y varios rostros conocidos lamentan la muerte de José Pinto ('¡Boom!'): "Nos duele el corazón"

Incluso 'Pasapalabra', el gran rival en franja de '¡Boom!', ha querido dejar rivalidades a un lado para despedir al concursante.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 19:02 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 19:03

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #150 de 1.989

  • 5

La muerte de José Pinto, participante de concursos como '¡Boom!' o 'Saber y ganar', ha consternado a la gran mayoría de los espectadores que habitualmente seguían su paso por televisión. El ganadero salmantino decidió retirarse el pasado diciembre dejando a sus compañeros, Los Lobos, continuar su trayectoria en el programa de Juanra Bonet sin él.

José Pinto, concursante de '¡Boom!' junto a Los Lobos

José Pinto, concursante de '¡Boom!' junto a Los Lobos

En su despedida no solo ha querido participar Jordi Hurtado, presentador del histórico concurso de La 2, sino también algunos de los concursantes que compitieron contra Los Lobos en '¡Boom!'. Es el caso de Dani Carbonell, integrante de Murcianos al límite, o Iván Fernández, de Los insensatos, que han querido mostrar sus condolencias a la familia del ganadero y destacar lo agradecidos que están de haber jugado contra él, incluso habiendo sido derrotados.

Sin rivalidades

'Pasapalabra' tampoco ha querido perder la oportunidad de despedirse de José Pinto. El programa presentado por Christian Gálvez en Telecinco ha optado por dejar las rivalidades a un lado para despedir al que, por encima de todo, ya es un histórico de los concursos. "Nos duele el corazón. Antes que contrincantes somos personas", ha compartido la cuenta oficial del programa en Twitter.

También lo ha hecho David Leo, uno de los ganadores del rosco de 'Pasapalabra', destacando la figura de José Pinto, al que considera "todo un referente en la preparación y el buen hacer en los concursos, de carisma insuperable". El ganadero salmantino se ha ido y ha dejado a todos los que siguieron su recorrido televisivo con el corazón en un puño. Estas son algunas de las reacciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series