FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RÁPIDA DEMOLICIÓN

'Mi casa es la vuestra': Boris Izaguirre explica qué ocurrió tras el final de 'Crónicas Marcianas'

Según explica el colaborador, el plató se destruyó en el mismo momento en el que terminó la emisión.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 01:13 | Última actualización: Sábado 13 Octubre 2018 11:20

Telecinco no ha dado un descanso al programa 'Mi casa es la vuestra' durante el festivo del 12 de octubre, y por ello, la cadena ha emitido un nuevo capítulo del formato, que en esta ocasión ha contado con parte del equipo artístico de 'Crónicas Marcianas', ya que han acudido a la casa Xavier Sardà, Carlos Latre, Boris Izaguirre y Paz Padilla.

Boris Izaguirre y Carlos Latre

Boris Izaguirre y Carlos Latre

Durante la grabación del programa han estado recordando algunos momentos míticos del late night, como sus comienzos, las participaciones de Paz Padilla, las imitaciones de Carlos Latre, algunos de los invitados que tuvo, como Enrique Iglesias o Ricky Martin, y los desnudos de Boris Izaguirre, además de la aparición momentánea de Mariló Montero -presente también en la reunión- en el programa de Telecinco.

Finalmente, durante la visualización de estos momentos han llegado al día que terminó el programa, el 21 de julio de 2005, y Boris ha recordado que "el día final de 'Crónicas marcianas' estábamos en la cena final, donde vinieron familiares de todos nosotros, como Rosa María Sardà, y todo el mundo se puso a aplaudir espontáneamente. Entonces me subí a la mesa en la que estábamos y me quité toda la ropa".

Se destruyó el plató inmediatamente

Además, ha recordado qué ocurrió después de que se apagara el piloto rojo de la cámara, y es que según ha explicado el escritor y colaborador de televisión, "me pareció supertriste el momento en el que se apagaron los focos del programa y vino una máquina demoledora y destruyó la mesa del programa. Fue como en los programas americanos. Destrozó el plató entero".

Ha sido entonces cuando ha intervenido Xavier Sardà, que ha explicado que "cuando un programa se termina siempre queda la incertidumbre de que pasará con el equipo técnico del programa, y tuvimos la gran suerte de que rápidamente empezó un programa de verano y todos siguieron trabajando como si no hubiera terminado", añadiendo que "se destruyó el plató rápidamente porque tenía que empezar el otro programa y se tenía que construir en poco tiempo el decorado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series