FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PILLADOS

Borja y Ana ('La isla de las tentaciones 7') ya han tenido a su bebé

La pareja, que salió reforzada del programa, ya pueden disfrutar de su pequeño Luca.

Borja y Ana ('La isla de las tentaciones 7') ya han tenido a su bebé©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Marzo 2024 17:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

La séptima edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba el amor de Borja González y Ana López, que salieron del reality producido por Cuarzo Producciones muy reforzados y con ganas de formar una familia. Fue en el reencuentro con Sandra Barneda cuando se confirmaron todos los rumores que señalaban que Ana estaba embarazada.

Ante la atónita mirada de la presentadora, la pareja daba a conocer que estaban ya de casi ocho meses, que estaban esperando un niño y que se iba a llamar Luca. Ahora, 'Socialité' se hacía eco de una cuenta de Instagram que ha conseguido las primeras imágenes de Ana que confirman que ya han sido padres.

Borja y Ana en 'La isla de las tentaciones 7'

Borja y Ana en 'La isla de las tentaciones 7'

En el vídeo es posible advertir a Ana con su bebé en brazos durante las fallas de Valencia. Además, también hay fotografías de la pareja ya con el carricoche. Un final increíblemente feliz para Ana y Borja, que vivieron varios momentos complicados en 'La isla de las tentaciones' por la conexión de Ana con Napoli y los juegos de Borja con Andrea.

Más bebés de 'LIDLT'

La reciente llegada de Luca no es la primera en el universo de 'La isla de las tentaciones'. Por una parte, Darío Sellés y Sandra Férriz son padres del pequeño Noah, Lara Tronti y Hugo Pérez ya han tenido también a Nico y, por último, Lester Duque y Patricia Pérez han dado luz a Rio hace tan poco más de un mes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series