FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GRAN DECEPCIÓN

'La isla de las tentaciones 7' pospone el encuentro de Marieta y Álex como parte de un debate final

Telecinco sorprendió al terminar la emisión antes de lo habitual y dejar uno de los reencuentros más esperados para la próxima semana.

'La isla de las tentaciones 7' pospone el encuentro de Marieta y Álex como parte de un debate final©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Marzo 2024 04:02

'La isla de las tentaciones 7' afrontó su reencuentro ocho meses después la noche del miércoles 20 de marzo. Sin embargo, lejos de emitir la entrega completa con las intervenciones de las siete parejas, Telecinco sorprendía al terminar la emisión ante de lo habitual, para dejar el cara a cara entre Marieta Díaz y Álex Girona, de los más esperados para la audiencia, para emitirlo la próxima semana, concretamente el miércoles 27 de marzo, a partir de las 22.50h.

La pareja se convirtió en el centro de gran parte de la atención de la presente edición a causa de sus deslealtades mutuas y sus salidas de tono, especialmente de la valenciana, quien apunta a ser también protagonista absoluta del reencuentro, tan esperado a ojos de los espectadores del formato. En el avance, de hecho, Marieta no solo hacía frente a su expareja, a quien se lo podía ver con Gabriela, la soltera con la que abandonó el reality, sino que la valenciana contó con más frentes.

Álex y Gabriela en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'

Álex y Gabriela en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7'

Además de discutir con Álex, Marieta también aparecía junto a Miguel, uno de los solteros, quien la dejaba boquiabierta al asegurar de ella que "quería una relación conmigo". Una revelación totalmente inesperada sobre la valenciana, dado que había pasado la mayor parte de la edición con Sergio, con el cual también se reencontraba meses después de que hubiera pedido su expulsión tras su distanciamiento en el reality.

Una semana de espera

Aprovechando el contenido de tan nutrido e interesante reencuentro, Telecinco sorprendía a la audiencia la madrugada del jueves 21 de marzo al interrumpir la emisión antes del reencuentro de Marieta y Álex, lo que enseguida despertó comentarios negativos en redes sociales, sobre todo de aquellos que se habían quedado esperando hasta tan tarde para verlo. En su lugar, la cadena apostaba por emitir el cara a cara entre la pareja y los distintos solteros una semana después, el miércoles 27 de marzo, como parte de una última entrega de 'El debate de las tentaciones' con Sandra Barneda en el que, aunque no está confirmado oficialmente, todo apunta a que estarían presentes los distintos protagonistas de la edición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series