FormulaTV

Lara Tronti

Lara Tronti

Lara Tronti
  • Nombre: Lara
  • Apellidos: Tronti Agulla
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Galicia, España
  • Fecha de nacimiento: 3 Febrero 1993
  • Edad: 27 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Lara Tronti Agulla es una mujer italiana, graduada en audiovisuales, que nació el 3 de febrero de 1993 y que se dio a conocer en la televisión española tras confirmarse su participación en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Un reality al que Tronti se incorporó en secreto en el verano de 2020, desde Pontevedra, al que llegó junto a su entonces pareja, el gallego Hugo Pérez, y que no se dio a conocer oficialmente hasta finales de ese mismo año.

Ambos formaban parte de las cinco parejas que intervinieron en la tercera temporada del formato, grabada en República Dominicana junto a la segunda, en la que Hugo intervenía como uno de los pocos protagonistas conocidos antes de iniciarse la emisión del programa, a raíz de su participación en 'Gran Hermano 15', que arrancó en septiembre de 2014 y en la que Hugo se convirtió en el décimo tercer expulsado tras aguantar un total de ochenta y cuatro días en el programa con tan solo dieciocho años de edad.

Seis años más tarde, la italiana ingresó en el reality a sus veintisiete años de edad, tras llevar cuatro años con Pérez. Tronti se describía entonces como una mujer fuerte carácter, con una personalidad, por desgracia, marcada por los celos hacia Hugo. Él, por su parte, se consideraba un hombre rural, enamorado del campo y de su cabra, "la Rubia", uno de los grandes amores de su vida, con quien Lara vivió hasta cinco rupturas en los dos últimos años de su relación, antes de formar parte del programa presentado por Sandra Barneda. En una de ellas, Lara compartió un story en el que uno de sus seguidores de Instagram le planteó la duda de qué había pasado con Hugo, momento en el que la italiana afirmaba que "no todas las personas llegan a tu vida para quedarse", posiblemente con la seguridad de que no volvería a retomar la relación.

Una de dichas separaciones se debió a la "huida" de Hugo, a raíz de sus ansias de libertad, por la que decidió romper con ella para marcharse de su pueblo. Con su incorporación a la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones', Tronti esperaba recuperar la confianza en Hugo tras lo sucedido, dado que aún no había logrado perdonarle que la "abandonara". Tanto ella como el gallego esperaban cambiar su relación para afianzarla y, por fin, tener un hijo en común sin que hubiera problemas serios entre los dos. De hecho, la italiana confesaba en su cuenta de Instagram que, en el futuro, esperaba formar una familia "y ojalá numerosa".

Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos