FormulaTV

DE OT A EEUU

Borja Voces ('OT 3') presentará la novena edición de 'Mira Quién Baila' en Univisión

El cantante y concursante de la tercera edición de 'Operación Triunfo' sigue consolidando su carrera como presentador en Estados Unidos.

Borja Voces ('OT 3') presentará la novena edición de 'Mira Quién Baila' en Univisión©Instagram
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 17:08

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #213 de 2.062

  • 5

  • 1

La carrera de Borja Voces sigue imparable en Estados Unidos. Aunque en España es recordado principalmente por su participación en 'Operación Triunfo 3', lo cierto es que lleva seis años ligado a Univisión como presentador del informativo de mediodía en la edición digital y colaborador de 'Primer impacto', así como conductor de eventos especiales. Ahora, da un paso más en su trayectoria al fichar como presentador de novena edición de 'Mira quién baila' en el canal estadounidense de habla hispana.

Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, presentadores de 'Mira Quién Baila' en Univisión

Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, presentadores de 'Mira Quién Baila' en Univisión

El cantante, actor y presentador español será el encargado de conducir las galas junto a Chiquinquirá Delgado, que lleva ligada al formato desde sus inicios. Voces sustituirá a Javier Poza, que acompañó a la venezolana en las anteriores ediciones de la adaptación hispana de 'Dancing with the Stars'. "Mi antecesor me deja el listón muy alto", confiesa el polifacético artista a FormulaTV, que siente "la responsabilidad de no defraudar y poder entretener a los espectadores".

"Me sorprendió muchísimo la propuesta porque formo parte del departamento de noticias del canal y el entretenimiento lo toco solo en las alfombras o eventos", explica a este portal. "Pero me encantó la idea, sobre todo porque es un formato que me gustaba mucho en España", añade. Eso sí, parece que no tiene previsto mostrar sus habilidades como bailarín sobre el escenario: "Sé que Pilar Rubio bailaba en '¡Más que baile!', pero creo que por el bien del programa y el mío será mejor que me quede presentando. Tengo buen oído pero no se me da muy bien bailar".

Así será la edición de 'MQB All Stars'

Será el domingo 14 de marzo de 2021 cuando arranque 'Mira Quién Baila All Star' en Univisión con Borja Voces al frente. La novena edición regresa con Dayanara Torres, Casper Smart y Patricia Manterola como jueces, así como con Toni Costa como asesor de las celebrities. Mientras que Kiara Liz, ganadora de la última edición del talent show, se incorpora como colaboradora para contar lo que ocurre en el backstage.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series